El sabor de la Rosca de Reyes en Hyatt Regency

| | ,

La pastelería Amado, del hotel Hyatt Regency Mexico City; así como el restaurante Cassola, del Hyatt Regency Andares Guadalajara, inician el año con su suculenta propuesta de este manjar clásico de la temporada

thumbnail (1)A partir de hoy, 2 de enero, y hasta el próximo domingo 7 de enero, la pastelería Amado, del hotel Hyatt Regency Mexico City, brinda su ya esperada Rosca de Reyes, preparación que, en sus distintas versiones y tamaños, se ha convertido en una de las favoritas de los consumidores más exigentes de la capital mexicana.
“Nuestras Roscas de Reyes sale a la venta observando la temporada tradicional y en dos distintas versiones: Natural y con Pasta de Almendra estilo frangipane; ambas en presentaciones grande y mediana, así como con el toque clásico de naranja y azahar, que garantizan un sabor y calidad inigualable para compartir en casa”, dice Alejandro Escudero, chef ejecutivo de Hyatt Regency Mexico City.
thumbnail (2)Por su parte Miguel Gómez, sous chef ejecutivo, resalta que la Rosca de Reyes de la pastelería Amado ha sido reconocida en años previos entre las mejores de la Ciudad de México gracias a su comprobada calidad en ingredientes y por utilizar siempre la receta tradicional apegada a la política mundial de Hyatt: alimentos conscientemente obtenidos y cuidadosamente servidos.
“Iniciar el año con esta tradición es siempre una oportunidad de demostrar nuestro compromiso con la máxima calidad, nuestra pasión por hacer bien las cosas y sobre todo, nuestro propósito principal, ayudar a las personas a que sean la mejor versión de sí mismos alrededor de una fiesta tan esperada por chicos y grandes en México”, subraya Alejandro Escudero.
Y también en Guadalajara
rosca final - copiaPor su parte el hotel Hyatt Regency Andares Guadalajara, ubicado en Plaza Andares, en Zapopan, anuncia también la disponibilidad de su Rosca de Reyes del 2 al 7 de enero, preparada en la flamante cocina de un emblemático restaurante Cassola, que ya en poco tiempo está logrando excelentes comentarios de los comensales, ubicándolo como uno de los sitios de moda en la capital tapatía.
La Rosca de Reyes de Cassola está hecha con ralladura de naranja y de limón, lo que le da un sabor cítrico, lleva higo en almíbar, cereza natural y naranja confitada, todo producido en casa. Está decorada con un cracquelin (pan brioche característico de Bélgica) de vainilla con ate de guayaba, ate verde y ate amarillo, todo hecho de forma artesanal al puro estilo de Cassola. Está disponible del 2 al 7 de enero y es muy importante solicitarla con tres días de anticipación, dice Alexandra Bretón, de la agencia #WGT We Got This!

thumbnail

Pastelería Amado. Hyatt Regency Mexico City
mexicocity.regency.hyatt.com
Twitter: @HyattRegencyMex / @PasteleriaAmado
Disponible del martes 2 al domingo 7 de enero de 2018 en las siguientes presentaciones y precios directamente en tienda y a través de la plataforma Uber Eats en ubicaciones seleccionadas.
Natural tamaño mediano: 336.50 pesos
Natural tamaño grande: 640.00 pesos
Con pasta de almendra tamaño mediano: 396.50 pesos
Con pasta de almendra tamaño grande: 700.00 pesos

 

Rosca-de-Reyes-Hyatt-Mail (2)

 

Hyatt Regency Andares Guadalajara
Rosca grande natural: 300.00 pesos
Rosca grande rellena (a elegir relleno de queso crema o chocolate): 390.00 pesos
Horario de entrega: 11 a 19 horas
Informes y reservaciones: +52 (33) 3883-6072
hyattregencyandaresguadalajara.com
Twitter e Instagram: @HyattRegencyGDL / Facebook: Hyatt Regency Andares Guadalajara

 

Fotos Cortesía Hyatt Regency Mexico City/Hyatt Regency Andares Guadalajara

Previous

Una celebración con maridajes inolvidables

No te hagas rosca “mirrey”

Next