El verano según Aerin Lauder

| | ,

Heredera de un apellido mítico en el ámbito de la belleza, presenta una nueva colección en alianza con Williams Sonoma que es referente de un sofisticado estilo de vida

Photo_aerin_x_williams_sonomaEn su apellido lleva una de las herencias más fastuosas de la cosmética moderna. Nieta de Estée Lauder, Aerin creció en un mundo de fragancias y de auténticos placeres sensoriales que definieron su sensibilidad y su carácter como artista no solo en el ámbito de la perfumería, sino también en diversos aspectos de estilo de vida donde ha incidido como creativa. “Mi abuela olía a rosas, a perfumes y esencias lujosas. Siempre había nardos en su casa. Es mi primer recuerdo olfativo”, dice Aerin Lauder.
Con una trayectoria que la distingue por su labor como directora de Estilo e Imagen de Estée Lauder, pero en la que también ha destacado como creadora de su propia línea de fragancias y el desarrollo de conceptos y diseños de existosa presencia en la industria del lujo, Aerin Lauder resalta en esta temporada con el lanzamiento de la colección Summer 2018, desarrollada en su alianza con Williams Sonoma, y que comprende vajilla, manteles, muebles para el jardín y piezas decorativas; desarrollados en colores blancos y azules con toques de verde.

WS18B0359WS18B0356
AERIN es una firma, un concepto de marca que enmarca diversas colecciones y objetos que reflejan la sensibilidad de su autora, con una gran diversidad y motivos que muchas veces guardan referencias con motivos y momentos favoritos o que tienen un especial significado en su vida. El verano en The Hamptons inspiró su nueva colección para Williams Sonoma, con una paleta vibrante y acabados naturales que expresan un estilo de playa relajado.
“Algunos de mis recuerdos de verano favoritos en The Hamptons involucran grandes celebraciones familiares con una hermosa mesa. Cuando comenzamos a diseñar esta nueva colección con Williams Sonoma, esos recuerdos de reuniones desenfadadas al aire libre inspiraron la cómoda línea de muebles para exteriores y la hermosa vajilla en mis colores favoritos de verano”, dice Aerin.

Photo_aerin_x_williams_sonoma_2WS18B0362
Por su parte Janet Hayes, presidenta de Williams Sonoma, destaca: “Nuestra colaboración con Aerin Lauder refleja su filosofía de que vivir bellamente debería ser sencillo. Juntos hemos expandido la colección AERIN para incluir productos que inspiren a nuestros consumidores a disfrutar, salir al aire libre y decorar sus casas este verano con la elegancia y sofisticación que caracterizan esta colección”.

WS18B0346

www. williams-sonoma.com.mx 
www. liverpool.com.mx

Fotos Cortesía

WS18B0351

Previous

Anuncian la quinta edición de Sabores Polanco

Inicia la ruta de la Competencia Profesional Cerveza México 2018

Next