Elige la mejor azúcar

| |

Conoce los diferentes tipos de azúcares que puedes utilizar a la hora de cocinar y participa por un kit para que hagas dulces travesuras en Día de Muertos

En la industria de la gastronomía se usan diferentes tipos de azúcar, dependiendo de las preparaciones y los alimentos a los que se desee dar un toque dulce. Si crees que solo existe la azúcar refinada déjanos comentarte que hay otras variedades que provienen de la azúcar de caña y la estevia. Metco, empresa 100% mexicana, maneja diferentes presentaciones como SVETIA, Azúcar BC, DB Sugar, Svetia Blend y Sweet; además de Mascabado BC, Mascabado Genuino Metco y Piloncillo Genuino Metco.

Mascabado BC es un endulzante de mesa de origen natural obtenido a partir de la caña de azúcar y estevia rebaudiana. Este se usa para endulzar alimentos y bebidas. La ventaja de utilizar ½ taza es que endulza lo mismo que 1 taza de mascabado regular. Así que ½ cucharada (7,5 g) de Mascabado BC endulza lo mismo que 1 cucharada (15g) de mascabado regular y así sucesivamente.

Por su parte, Mascabado Genuino Metco es obtenido a partir de la caña de azúcar de manera 100% natural. Como no es sometido a ningún proceso de refinación conserva las propiedades naturales de la caña de azúcar. Médicos y nutriólogos recomiendan su consumo aunado a 30 minutos diarios de ejercicio para una vida más saludable. Este puede utilizarse en alimentos y bebidas frías y calientes.

Otra de las opciones es Piloncillo Genuino Metco; este se obtiene a partir de la extracción de la caña de azúcar, justo después de evaporar el jugo de la caña, lo cual logra retener minerales como: calcio, hierro, fósforo y magnesio; y a diferencia del piloncillo que se vende en pequeños conos, es granulado para un uso más práctico y sencillo en recetas.

TRIVIA, CONTESTA Y GANA

Metco te regala 1 de los 10 kits que contienen Piloncillo Genuino Metco, Mascabado Genuino Metco y Mascabado BC; si eres de los primeros 10 en contestar correctamente las siguientes preguntas:

1. ¿Cuáles son los beneficios de consumir Piloncillo Genuino Metco®?

2. ¿Cuáles son los beneficios de consumir mascabado Genuino Metco®?

3. ¿Cuál es la diferencia entre Mascabado Genuino Metco® y Mascabado BC®?

4. ¿Qué otros productos tiene la familia Metco®?

Envía tus respuestas al correo cronicasdelsabor@gmail.com con tu nombre, dirección, teléfono y tu cuenta de Instagram, Twitter o Facebook para ponernos en contacto contigo si resultas ganador. ¡Suerte!

Previous

Arma tu cocina ideal

Golosas exequias en Los Danzantes

Next