Enamórate de José Ramón Castillo

| | ,

Como ya es una tradición, el reconocido chef chocolatero presenta una serie de deliciosas opciones para celebrar el Día del Amor y la Amistad
image002La buena chocolatería es un placer que no se desdeña en ninguna época de año; sin embargo en febrero guarda un sentido muy especial, siendo la oportunidad para un detalle de amistad, cariño y amor que deja un inolvidable sabor de boca. El chef chocolatero José Ramón Castillo, creador del concepto QUE BO! Chocolatería Mexicana Evolutiva, ha desarrollado desde hace algunos años diversas y originales propuestas especiales para las distintas celebraciones del año, y por supuesto el Día de San Valentín y en sí el mes de febrero, han merecido siempre una especial atención por parte del chef mexicano cuyo trabajo ha trascendido las fronteras nacionales.
En sintonía con los grandes sabores a los que José Ramón nos tiene acostumbrados, llega la colección “Me lates” y los famosos “Chocobesos”, así como una galleta muy especial que, dicen los conocedores, conquistará a los fans del chef José Ramón Castillo.

IMG_0173 - copiaLa colección “Me Lates” son cinco corazones infusionados con técnicas de difuminación de sabor: Pimienta Rosa, Cardamomo, Café, Frutos Rojos y Té Chai. La línea de los “Chocobesos” es una caja de cinco bombones en forma de beso diseñados con praline de almendra.
Por otro lado, José Ramón Castillo anuncia que en la tienda QUE BO! de Centro Histórico puede adquirirse el “sampler del 14 de febrero”, compuesto de un chocobeso más una tartaleta de frangipane con mousse de fresa o un chocobeso y petit gâteau de 100% mandarina en forma de corazones. También puede encontrarse la galleta “Joserrita” con el chocobeso.

  • Centro Histórico. Dir: Isabel la Católica #30 local 15-16 (Downtown) Col. Centro.
  • Roma. Dir: Querétaro 225 dentro de Mercado Roma.
  • Polanco. Dir: Julio Verne 104 local B. Col. Polanco.
  • Coyoacán. Dir: Cuauhtémoc 180 entre Aguayo y Centenario. Col Ajusco.

 

IMG_0158

Twitter: @joseracastillo
Facebook: José Ramón Castillo – Chocolatero
Instagram : joseracastillo
Google Plus: Jose Ramon Castillo
www. joseracastillo.com
YouTube: Mi Cocina por José Ramón Castillo

IMG_0164

Previous

Coffee Houses inspiran las nuevas versiones de Nespresso

Enate: Somontano con nombre propio

Next