Es momento de la cava ideal

| | , ,

Ahora puedes tener en tu hogar el equipo ideal para la conservación y el manejo de tus vinos favoritos
wineglass-553467_1920“El óptimo cuidado de un vino ya no es solo cuestión de especialistas y de profesionales del servicio restaurantero. El auge de la cultura de este producto en nuestro país ha determinado que los wine-lovers se preocupen también por conservar sus vinos en las mejores condiciones y consumirlos en el estado ideal. A veces parece complicado tener una cava perfecta en casa que nos permita tener nuestros vinos en la temperatura adecuada y en las condiciones de ambiente que garanticen una estupenda condición al momento de descorcharlos; sin embargo Sommelier by Koblenz ofrece la posibilidad de contar con equipos idóneos para el hogar, a precios accesibles a todos los presupuestos”, advierte el sommelier José Luis Umaña, embajador de esta línea de aparatos que brindan una nueva perspectiva para los amantes del vino.
“Hace 10 años lanzamos Haier abriendo camino a la categoría en el mercado mexicano, lo que nos otorgó ser el número uno en la venta de cavas de vino, hoy complementamos nuestro portafolio con la marca Sommelier”, indica Héctor Lara Jardón, director de Mercadotecnia de Koblenz.
EVYK-28MAdvierte que la nueva línea de cavas Sommelier tiene gran variedad en capacidades: 6, 8, 12, 18 y 28 botellas. Cuenta con un enfriamiento termoeléctrico que evita la vibración para una mejor conservación de los vinos, una temperatura constante que mantiene las propiedades originales, racks de madera que controlan la humedad y conservan el corcho en buen estado, evitando la oxidación y alargando la vida de los vinos.
“Las cavas Sommelier cuentan con puerta de vidrio ahumado que protege los vinos de los rayos UV, en ocasiones, el vino reacciona químicamente a la luz y puede tener efectos en el color y en el sabor; además de controles de fácil manejo display LED de temperatura”.
“Con el lanzamiento de esta línea de cavas Sommelier pretendemos alargar la vida de los vinos conservando sus propiedades originales en cuanto a sabor, aroma y textura, en un concepto armónico con la decoración de los espacios familiares, dice Cristina Castellanos, Brand Manager de Línea Blanca.
Koblenz es una empresa que nació hace 56 años fabricando y comercializando productos electrodomésticos e industriales. Tiene presencia en 27 países alrededor del mundo principalmente en Europa, Norteamérica, Sudamérica y Medio Oriente. Koblenz cuenta con cuenta divisiones de productos entre los cuales destacan las aspiradoras, línea blanca, energía e hidrolavadoras.
EVYK-6“México cuenta con un público cada día más exigente en términos de la cultura del vino. Crece el interés por vinos de más calidad, pero también por contar con todos los implementos y la tecnología para disfrutar de las excelentes propuestas que ofrecen las diversas regiones vitivinícolas del mundo”, puntualiza Umaña.
“Sommelier by Koblenz es una estupenda plataforma tecnológica que brinda condiciones idóneas para la conservación de las diversas variedades de vinos, con óptima calidad, mínimos requerimientos de mantenimiento y una excelente relación precio-calidad. Los wine-lovers pueden adquirir una buena cava con precios que van desde los 4 mil pesos”, agrega Lara Jardón.

Fotos: Cortesía

Más información: www. koblenz.com.mx 

Tel. 5864 0300

Previous

En Pátzcuaro, la fiesta de la cerveza

Bonito Popfood Condesa cumple cuatro años

Next

Leave a Comment