Festeja el día del amor y la amistad en el Tajín

| | ,

Este restaurante de cocina mexicana contemporánea presenta un menú especial a partir del 14 de febrero y hasta fin de mes

04La chef propietaria Ana María Arroyo tiene la misión de seguir las tradiciones que engloban la oferta de sabores de la cocina mexicana. Para este día del Amor y la Amistad llega un menú temático para celebrar San Valentín.

Desde el 14 de febrero hasta finales del mes presenta el menú “Amor para compartir”, compuesto por una deliciosa selección de platillos para agasajar a nuestros seres amados.

Comienza con natiilas frías de camote y betabel, caramelizadas o ensalada de betabel con espuma de queso y pimienta rosa. El plato principal es un pollito de leche con mole rosa de Guerrero y risotto de queso Cotija. El postre es una copa de frutos rojos con reducción de balsámico y vino tinto.

Una propuesta agradable al paladar, sin pretensiones y con mucha frescura, estará como sugerencia para todos aquellos que busquen pasar un momento agradable en la confortable terraza del lugar, o bien, en sus interiores.

tajin 1Dónde: Restaurante El Tajín, dentro del Centro Cultural Veracruzano, Miguel Ángel de Quevedo núm. 687.

Tel.: 5659 5759.

Horario: 13-18 h

Web: www.eltajin.com.mx

Previous

Disfruta de una cena romántica este San Valentín

Carnation Clavel presenta Origen Almendra y Coco

Next