Heladas y muy naturales inspiraciones

| | ,

En esta temporada, Glace presenta una nueva variedad de sabores acorde con los productos y los sabores de la época, y con un toque de estilo que anima a la celebración

img_6984En sintonía con la temporada de fin de año y los deliciosos sabores que son inspiración en las cocinas mexicanas, animando a la convivencia y al deleite ante la mesa, Glace presenta dos nuevos helados que refrendan a través de exquisitas notas el espíritu navideño.
“Es una forma de llevar la calidez de las fiestas a un producto que aunque por su naturaleza, es frío, puede servir de acompañamiento a todo tipo de pasteles, postres y alimentos que se acostumbran en México durante diciembre”, dice Dulce María Pérez, confundadora de Glace.
Mauricio Villavicencio, también fundador de esta empresa productora de helados artesanales destaca que “el primero de los nuevos sabores es Ponche de Frutas Navideño, inspirado en los sabores de la jamaica, canela, clavo y tejocote que se hacen presentes en todas las posadas y cenas de la temporada”.
img_7007Agrega que “el segundo, sabor Turrón, evoca el cálido sabor de la leche quemada, almendras y miel que se sirve como postre tradicional desde épocas coloniales. Estos nuevos sabores, se integran partir de hoy mismo a la amplia carta de opciones originales y totalmente orgánicas de Glace, entre las que se encuentran Sal de Mar con Caramelo, Cardamomo, Jengibre, Vainilla de Veracruz y Canela”.
Dulce María resalta que Glace es un taller de helado artesanal elaborado con productos de origen orgánico y natural, dando como resultado sabores y texturas únicas. Creado a partir de la técnica francesa, Glace se elabora diariamente con ingredientes que incluyen materia prima orgánica y natural de alta calidad, con una fórmula libre de aire y de emulsificantes, que brinda una textura suave y un sabor tan intenso, que pareciera estar comiendo una fruta recién cortada de la planta.
img_7014“Glace cuenta con una carta de sabores base destacando vainilla (vainas orgánicas de Veracruz), cardamomo, jengibre, chocolate, plátano con cajeta, sal de mar con caramelo, dulce de leche, tiramisú y café espresso.
“Parte de lo que hace diferente a Glace es que cada semana se preparan sabores especiales como queso brie con mermelada, balsámico con zarzamora, bourbon con nuez y caramelo, cerveza y mezcal con higos, entre otros”, destaca.

Glace Helado
Sucursales: Mérida 215 L-2 Col. Roma / Barrio Alameda – Dr. Mora 9 L-2, Centro
Redes sociales: @GlaceHelado

Previous

Vatel Club festeja su tradicional picnic anual

Anuncian una celebración en grande

Next

Leave a Comment