Festín de carnes en La Mansión

| | ,

Esta cadena de restaurantes diseñó un festival donde los cortes a la brasa son los protagonistas

DSC_3394El chef ejecutivo Emmanuel Ruiz, de la cadena de restaurantes La Mansión, diseñó diferentes platillos para el Festival de las Brasas. Entre los cortes tendrán el famoso tomahawk, delicioso trozo de ternera que conserva el hueso en la carne. Esta y otras propuestas las podrás disfrutar hasta el 30 de noviembre.

“Todo el festival está pensado en cortes a la brasa y hechos en un horno de carbón, como nuestra parrilla que es un ícono desde hace 60 años. Trabajamos cortes premium, importados de calidad Angus. Nuestros primeros platos son short rib al horno cocinado durante ocho horas a 150 C° para que la carne quede muy suave. Tenemos una sopa clam chowder de crema braseada de poro y almeja, y de postre una tarta de membrillo.

“Los cortes son los protagonistas. El principal es el tomahawk, que va de la séptima a la tercera costilla. También tenemos cortes steak Manhattan y steak Kansas, son las nomenclaturas que usan los americanos para este tipo de cortes, ambos son de 40 onzas, un poco más de un kilo”, comenta el chef.

DSC_3396Durante este festival, podrás degustar una deliciosa selección de platillos realizados para los amantes de la carne, inspirados en el sabor de la brasa, tendencia en la cuál La Mansión tiene expertisse desde hace 60 años.

También tendrán barbacoa de costilla a los tres chiles (600 gramos), suaves láminas de costilla cocinadas a fuego lento con adobo de tres chiles; y big porterhouse, corte con hueso servido con cebollas asadas y dos guarniciones a elegir.

Entre las guarniciones destacan los champiñones al ajillo, cebollitas cambray marinadas; granos de elote trufados en salsa de queso, perfumados con aceite de trufa; papas soufflé, jitomate al olivo, y papa bandoneón, servida con aderezo de mostaza y alcaparras.

Dónde: disponible en las sucursales Insurgentes, Guadalupe Inn, Aeropuerto Terminal 1 y 2, Palmas, Satélite, Esmeralda, Querétaro y Monterrey.

Web: www.lamansion.com.mx

Imágenes y video: cortesía

Previous

Promete interacción sensorial Millesime GNP 2018

Trivento hace la carnita asada

Next