Festival yucateco en Del Bosque Restaurante

| | ,

Este lugar ofrecerá platillos típicos yucatecos durante los meses de julio y agosto

Codzitos OK

Del Bosque Restaurante presenta durante los meses de julio y agosto el festival gastronómico “Yucatán a la Carta”, donde podrán degustar platillos típicos de la región como: sopa de lima, cochinita pibil, codzitos, panuchos, papatzules, queso Relleno, pollo ticuleño, huarache y chilaquiles verdes con cochinita, pollo a la pibil y para cerrar con un dulce sabor de boca el tradicional nieve de papaya.

La gastronomía yucateca tiene sus orígenes en la cocina tradicional de los mayas y es reconocida como una de las más ricas de nuestro país, sus platillos se distinguen por su peculiar sabor y aroma, pues están hechos con ingredientes como la naranja agría, lima, cilantro,  orégano, diferentes tipos de chile y los famosos recados, una combinación de condimentos y chiles molidos que al mezclarlos forman una pasta.

El maridaje sugerido para los platillos del festival es con Cune Crianza, vino tinto elaborado de con uvas Tempranillo, Garnacha y Mazuelo, de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

SopaLima23477

Horarios: lunes a viernes 7:30 a 18:00 horas.

Fines de semana: desayuno-buffet de 8:00 a 13 horas. Precio $279 adultos y $169 niños (3 a 8 años). Comida-buffet precio de $328 adultos y $179 niños en horario de 13:00 pm a 18:00 horas.

Previous

Mezcal Añejo Divino 1984 gana premios de diseño

Divino maridaje

Next