Fin de Año en Hyatt Regency CDMX

| | , , ,

El exclusivo hotel de la zona de Polanco ofrece deliciosas alternativas para cerrar con júbilo y sabores el 2018

09Espléndido escenario para la celebración del Año Nuevo, el Hotel Hyatt Regency Mexico City brinda una espléndida propuesta para los que quieren festejar en grande con su New Year’s Gala, el próximo 31 de diciembre a partir de las 21 horas.
“El máximo evento de este 2018 será una exclusiva gala de fin de año en el Hyatt Regency Mexico City, excusa adecuada para que nuestros invitados se sientan de maravilla y celebren con elegancia. Nuestra gala es la única de su tipo, pues ofrece un espacio hermoso y moderno en nuestro Ballroom ubicado en el corazón de la ciudad. Con un precio de 4 mil 200 pesos por adulto y mil 200 pesos por niño, la fiesta incluye una cena buffet de 10 estaciones, barra libre y acceso al after party.
“Para quienes deseen disfrutar únicamente del after party, el acceso estará disponible a partir de las 11:30 p.m. y tendrá un costo de mil 500 pesos por persona e incluye: barra libre, esquites, tacos al pastor y chilaquiles“, advierte el comunicado emitido por la empresa.
Por otro lado, el restaurante Rulfo Paraje Latino brinda la oportunidad de disfrutar de una exquisita cena de fin de año a partir de las 20.30 hasta las 00.30 horas.
11“Este menú de cuatro tiempos incluye un amuse-bouche de pork belly acompañado de una mermelada de cebolla. Tres opciones de entrada, ya sea jamón de pato hecho en casa; vieira trufada asada y camarón al azafrán; o ensaladita de quinoa, hummus y pan árabe.
“Los protagonistas serán las tres opciones de platos fuertes: costillas de cordero; pechuga de pavo; o lasagna con ragout de tempeh. Para terminar, el postre es un mousse de chocolate con cerezas maraschino y brindaremos por un buen inicio de año con Moët & Chandon. Para la cuenta regresiva no pueden faltar las uvas que serán parte de los petit fours junto con turrón y almendras garapiñadas”.
El menú tiene un precio 2 mil 300 pesos por persona e incluye una botella de vino o Champagne Moët & Chandon por cada dos invitados.

05

Hyatt Regency Mexico City
Dir: Campos Elíseos 204, Polanco, Polanco IV Secc, 11560 Ciudad de México, CDMX
Tel: 01 55 5083 1234
Para mayor información holidays.hrmexicocity@hyatt.com
*Los precios incluyen IVA. Propina Voluntaria.

Fotos: Cortesía

 

 

Previous

La Xampa festeja su cumpleaños

Tiempo de White Party en Guadalajara

Next