Glace Helado te da tu Navidad

| | ,

El taller de helado artesanal creador de sorprendentes e innovadores sabores presenta sus sugerencias para la temporada navideña

En esta temporada de fin de año, Glace Helado, el taller de helado artesanal, presenta sus sabores especiales; además de un kit de preparaciones que se antojan como el postre ideal para la cena de Nochebuena y de Año Nuevo.
Así, no hay que perderse los sabores únicos de galletita de jengibre, turrón de Jijona y arándano con naranja; así como el tradicional postre italiano, panettone; y el sorbete de ponche. Otra sugerencia imperdonable es la nueva paleta de muñeco de nieve. Su relleno es un suculento chocolate oscuro cubierto con chocolate blanco crujiente, dando de este modo un contraste de notas en el paladar.

Merengue. Fotos cortesía Glace Helado

El kit especial de postres con helado es una deliciosa combinación de preparaciones para dar un cierre magistral a las cenas de celebración.

  • Brownie con salsa de caramelo, praliné de cacahuate y helado de mazapán
  • Pavlova: merengues con crema batida de rosas, sorbete de frutos rojos y frutos del bosque liofilizados
  • Profiteroles con helado de queso Brie, ganache de chocolate y vino tinto y coulis de frutos rojos
Arándano con naranja, un postre ideal para la temporada

Los kits están disponibles para 4, 6 u 8 personas y su costo es de 450 pesos, 660 pesos y 900 pesos; respectivamente más costos de envío.
Los sabores especiales, la paleta de muñeco de nieve (40 pesos) y los kits para la cena de postres están disponibles a domicilio, mientras que en Barrio Alameda se podrán encontrar los helados, sorbetes y la paleta.
Para disfrutar Glace Helado en casa se ha creado la promoción especial de dos medios litros por $180 pesos más envío (de $20 a $50 pesos dependiendo la zona).
El pedido se puede hacer a través de redes sociales o directamente por WhatsApp: 555217 9173. Para la entrega, se realizan rutas de acuerdo a los pedidos confirmados. Se entregan cada jueves en Ciudad de México y ciertas áreas del Estado de México.

Profiteroles con helado de queso Brie,
ganache de chocolate y vino tinto y coulis de frutos rojos

www. glacehelado.mx
Twitter, Facebook e Instagram: @GlaceHelado
Dir: Barrio Alameda, Dr. Mora 9 L2, Centro Histórico

Previous

Navidad con sabor muy mexicano

Migrante cocina en tu casa

Next