Conoce y disfruta Gran Lembelembe

| | ,

El Embajador de Grand Marnier nos brinda la receta de un coctel original que expresa la riqueza y complejidad de este licor con una nota de originalidad y frescura

Junior Lembelembe Kalala es el nuevo embajador de Grand Marnier tras coronarse campeón al competir contra 14 bartenders que peleaban por el título. Cada uno plasmó su receta en el Gran Bartenders Book. Ahora Junior viajará a la fábrica de  Grand Marnier, en Cognac, Francia, y conocerá la destilería de Bourg-Charente, en donde recorrerá las instalaciones de fabricación. Además será el embajador de la marca durante un año.

Junior Lembelembe Kalala nació en 1996 en República Democrática del Congo y llegó a México a punto de cumplir 8 años. Actualmente trabaja en el restaurante Biertgarten Roma, en donde empezó como bar-back, luego como bartender, y finalmente como jefe de barra.

Coctel Junior

GRAN LEMBELEMBE

Ingredientes:

1 onza de Grand Marnier

1 onza de Bulldog Gin

1 onza de jarabe de gengibre

1 cucharada de mermelada de frutos rojos

Naranja

Preparación:

Macerar la naranja en el shaker, agregar dos cucharadas de mermelada de frutos rojos, el jarabe de jengibre, la ginebra y el Grand Marnier. Poner hielo hasta el tope y mezclar. Verter en un vaso old fashioned escarchado con sal y jamaica.

Previous

Cantabria llega a la Hacienda de Los Morales

Baja California hace la fiesta en Beefbar

Next