Haz tu cocina más práctica

| |



La Costeña presenta su nueva campaña en la que se alinea a las tendencias de practicidad

A través de un taller de cocina impartido por la reconocida chef Ana Martorell, se puso a prueba la practicidad de los productos. Desde las clásicas salsas y moles Doña Chonita, hasta los vegetales, aderezos, purés o cremas, frijoles y chiles, ate, entre otros, la chef Martorell desarrolló un menú preparado de forma rápida, mismo que puede replicarse en diferentes ocasiones.

“Tenemos el compromiso de entender las necesidades de nuestros consumidores y acompañarlos en todo momento. Queremos ofrecer soluciones prácticas que les ayuden, a su vez, a disfrutar todos los roles que asumen en su día a día”, Rafael Celorio, director general de la compañía.

Por su parte, Ana Belén Díez, gerente de Mercadotecnia de La Costeña resaltó, “A través de la nueva campaña, queremos demostrar que somos el aliado que permite cocinar con productos prácticos que tienen la calidad y sabor que no se quiere perder.

Para conocer más recetas y la información nutricional de los alimentos pueden entrar al sitio web www.lacostena.com.mx

Fotos: Nadia Luna

Previous

La imaginación es el límite

‘Acapulcazo’ en Guadalajara

Next