Herdez renueva su imagen

| |

Conoce cinco datos relevantes acerca del concepto que engloban las etiquetas de la empresa de profundo arraigo en las cocinas de México

Herdez, una de las empresas icono en el ámbito de la alimentación en México, con una tradición que se remonta a la primera década del siglo XX, renueva la imagen e identidad visual, presentando en sus etiquetas diversos elementos que hacen referencia a su historia, sus valores y sus enlaces con la cocina y el campo mexicano.
“Desde los inicios de la marca hemos llevado productos de alta calidad a los hogares mexicanos y hemos evolucionado con los gustos y preferencias de los consumidores. Hoy no es la excepción y por ello renovamos nuestra imagen, reafirmando nuestro propósito de hacer las cosas con amor para nutrir la confianza de nuestros consumidores hacia un futuro mejor.
“Nuestro país está lleno de sabores que nacen en el corazón del campo y que Herdez selecciona cuidadosamente para que las familias mexicanas puedan usarlos con toda confianza. Este legado y compromiso que nos enorgullece es la fuerza que nutre la nueva imagen”, expresa Dafne Maya Beristain, Grouper de Mercadotecnia de Herdez.

Herdez es líder en la preferencia de los consumidores en las categorías de vegetales, champiñones y salsas caseras. La marca está presente en al menos 71% de las alacenas mexicanas.

Entérate de cinco aspectos de la nueva imagen de Herdez y su significado en la historia y la cultura de la alimentación en México
  1. La nueva identidad es un reconocimiento a México y a su cultura. Es la combinación de lo que es el amor a las tradiciones y al valor de cada semilla que nace bajo el sol, en el corazón de nuestra tierra, para dar vida a nuestra importante gastronomía.
  2. El color verde refleja el corazón del campo, la biodiversidad de nuestro territorio y los ingredientes naturales que dan vida a nuestros productos.
  3. El color blanco nos habla de la confianza, cuidado y el conocimiento con que llevamos a cabo cada parte del proceso
  4. El color rojo plasma todo aquello que corre por nuestras venas, así como el barro y la tierra que nutre todo lo que sobre ella crece.
  5. El Sello de Confianza destaca su valor máximo de autenticidad y resalta la historia de la empresa.

Los orígenes de la marca se remontan a 1914 cuando se creó la Compañía Comercial Herdez y el posterior lanzamiento de productos bajo la marca en 1961.

www.herdez.com.mx/

Previous

Ramsay y sus sabores extremos

Chihuahua trasciende fronteras

Next