Hornean un deleite irlandés

| | ,

Ahora puedes ordenar a través de Rappi las sabrosas especialidades de esencia irlandesa elaboradas por Dublin Bakes, con una variedad de ingredientes y sabrosas combinaciones

Platillos como el Boxty de Pollo, inspirado en una receta irlandesa tradicional, con papa frita, crema, pollo, queso mozzarella y un toque de cebolla verde; el Irlandés de espinaca, preparado con este ingrediente y tocino bañados con un aderezo de la casa combinado con queso mozzarella; así como el Bake clásico, acompañado con cremosa salsa de queso con parmesano fresco y mozzarella, jamón, champiñones marinados y un toque de jalapeño; y Shrimp and Chips, camarones salteados, bañados con salsa Dublin de camarón, cebollas y mezcla de quesos mozzarella y ricotta, todos acompañados con chips Dublin de regalo, son las delicias que puedes disfrutar en casa a través del servicio de Dublin Bakes.


Shrimp and Chips, camarones salteados, bañados con salsa Dublin de camarón, cebollas y mezcla de quesos mozzarella y ricotta. Fotos Cortesía

Esta dark kitchen ofrece sus ricas especialidades horneadas, hechas con masa de pizza crujiente por fuera y suave por dentro, con una exquisita mezcla de variados ingredientes, que van desde pollo, hasta camarones y vegetales.
El restaurante cuenta únicamente con la opción de pedidos a domicilio, y gracias a las nuevas Dark Kitchens de Rappi, llegan a diversas zonas de la Ciudad de México, como la Roma, Condesa, Del Valle, entre otras. Se pueden pedir únicamente a través de la aplicación.

Si quieres conocer todo el menú de Dublin Bakes, visita
www. dublinbakes.com o descarga Rappi, para ordenarlo y disfrutarlo en tu casa.
Dublin Bakes
IG: @dublin_bakes
QR: Link a Rappi

Previous

Delicias del mar para llevar a casa

Dale un giro a tu cocina

Next