Hyatt Regency Andares GDL recibe el Distintivo M

| | , ,

El reconocido hotel de la capital tapatía certifica a través de este documento sus altos estándares de servicio y desarrollo profesional
Hyatt-Regency-Andares-Guadalajara-P038-Building-Facade-Day.adapt.16x9.1280.720Posicinado como uno de los hoteles insignia en el nuevo perfil de servicios turísticos que ostenta la capital de Jalisco, Hyatt Regency Andares Guadalajara ha obtenido el Distintivo M, certificado otorgado por la Secretaria de Turismo (Sectur) a Empresas Turísticas. El reconocimiento fue otorgado por el el Secretario de Turismo de Jalisco, Jesús Enrique Ramos Flores.
La certificación Moderniza consta de cuatro elementos: Calidad humana, satisfacción del cliente, gerenciamiento de rutina y gerenciamiento de mejora, aspectos en los que desde la etapa inicial del programa de evaluación, la empresa tuvo calificaciones ostentablemente más altas que otros establecimientos del segmento turístico.
Hyatt-Regency-Andares-Guadalajara-P063-Main-Entrance.adapt.16x9.1280.720“Como diría un hombre sabio, sin educación no hay porvenir. De las cosas que valen la pena de dedicarse del servicio, es el placer de poder apoyar a las personas que influyen a la sociedad y en su entorno en una forma vital y única. Aquí estamos los directores reunidos y nos sentimos agradecidos por poder participar en esta certificación de puestos.
“Poco más satisfactorio que te agradezcan la ayuda que les diste para que se convirtieran en la mejor versión de sí mismos, como decimos nosotros en Hyatt, con mayor educación, seguridad y valores que remunerarán en todos los ambitos de su vida y en la sociedad”, expresa César Moreno, gerente general de Hyatt Regency Andares Guadalajara.
Hyatt-Regency-Andares-Guadalajara-P054-Regency-Executive-Suite-Living.adapt.16x9.1920.1080El Distintivo M (Moderniza) fue creado por Sectur para brindar servicios de capacitación y consultoría necesarios para promover la eficiencia y modernización de las empresas turísticas, al utilizar sistemas eficientes e implementar buenas prácticas y así, obtener el nivel más alto de satisfacción del cliente, mejorar la rentabilidad así como incrementar el desarrollo de los colaboradores.
“El proceso para Hyatt Regency Andares Guadalajara se inició en noviembre del 2017, cuando se realizó una revisión a simple vista de los procesos existentes en centros de consumo, los tiempos en servicio de check-in, los servicios que presta el hotel y tambien se tuvieron entrevistas por parte de la consultora con cada uno de los directores divisionales de la compañía. Esto dio un resutado inicial muy favorable en palabras de Noemi Martínez, consultora de Moderniza quien nos llevo de la mano durante el proceso”, dice Ana Aréchiga, directora de Recursos Humanos.
IMG_20180526_162036531_HDRJunto con este programa, se certificaron a 150 colaboradores en su puesto, certificación interna del hotel que busca calidad en el servicio; así como tener colaboradores formados y expertos en su área y de esta manera, tener mucho más claras las oportunidades laborales y tener herramientas que respalden a nivel curricular las oportunidades en su campo laboral y aprovecharlas cuando se presenten.
Ubicado en el contexto del Centro Comercial Andares, en Zapopan, Hyatt Regency Andares Guadalajara cuenta con 257 habitaciones de lujo incluyendo 25 suites con un ambiente residencial, instalaciones de alta tecnología, un vanguardista gimnasio con una piscina cubierta En el tema culinario resalta su restaurante insignia, Cassola y su Andares Lounge bar con una espléndida terraza.

 

IMG_20180526_161405877

@HyattRegencygdl
#AtHyattRegency
#AtHyattRegencyGDL 

IMG_20180526_161425857_HDR

www.hyatt.com/en-US/hotel/mexico/hyatt-regency-andares-guadalajara/gdlrg

Hyatt-Regency-Andares-Guadalajara-building-facade-night-view

Fotos: Hyatt Regency Andares/Crónicas del Sabor

Previous

Pan francés

Jaso estrena brunch de fin de semana

Next