Invitan a una aventura de los sentidos

| | ,

El Taller Flores, Especias, Brotes y Vino te brinda la oportunidad de vivir una experiencia sensorial con el toque sutil y fresco de ingredientes naturales, junto con la presencia única de estupendos vinos

Disfruta una experiencia sensorial única, en un cautivante recorrido de aromas y sabores, en el Taller Flores, Especias, Brotes y Vino, que se desarrollará bajo la dirección del sommelier Edgardo Schiller el próximo 10 de marzo, en punto de las 11 de la mañana, en el Huerto Urbano El Nido, en la Ciudad de México.

“Es una ocasión en la que se conjuntan varios elementos muy sugestivos con los que podremos explorar la sutileza y el carácter de diversos ingredientes, en sintonía con la siempre lúdica experiencia del vino, elemento detonador de momentos especiales con sabor y expresivos aromas. Es un paseo por los sentidos, en distintas maneras. Comenzamos, con copa en mano, con un recorrido por la terraza, conociendo y apreciando los distintos cultivos de brotes y flores. Continuamos con un delicioso desayuno en el que continuaremos disfrutando de sabores sencillos, pero llenos de autenticidad y frescura”, dice Edgardo Schiller.

Agrega que como parte de la agenda se realizará un breve curso en torno a las especias, pudiéndose apreciar a detalle las cualidades de distintas variedades. Es además la oportunidad para hacer un ejercicio de apreciación en el que resaltarán nuestras capacidades, pero también nuestros recuerdos y asociaciones de aromas con experiencias personales. Esta jornada tan especial contempla asimismo un actividad muy agradable en la que los brotes y los espléndidos vinos de la bodega Kim Crawford serán los protagonistas de la ocasión.
Kim Crawford es uno de los productores de vino más interesantes e innovadores de Nueva Zelanda. La bodega comenzó en una pequeña casa de campo en Auckland, Nueva Zelanda, y desde su lanzamiento en 1996, la etiqueta ha ganado elogios de la crítica en todo el mundo. En sus vinos se proyecta un perfecto equilibrio de fruta y acidez que los hace ideales tanto en la mesa como en el copeo en ocasiones informales.

Taller Flores, Especias, Brotes y Vino
Fecha: 13 de marzo
Dir: Huerto Urbano El Nido. Heriberto Frías 1109, col. Del Valle.
Reservaciones: 554181 2448 y 556157 1010
Costo: 550 pesos. Cupo limitado

Previous

La McRib está de regreso

Mujeres unidas para ayudar

Next