Jorge Vallejo en el World Chefs Tour

| |

Este evento celebrará su primera edición de enero a octubre del 2020. La sede será el hotel Villa Magna ubicado en Madrid, España

Desde enero hasta octubre de 2020, se presentarán experiencias gastronómicas exclusivas creadas por nueve de los mejores chefs del mundo, en Madrid. Chefs de la talla de Mauro Colagreco, Mirazur Francia; Massimo Bottura, Osteria Francescana, Italia; y Jorge Vallejo, Quintonil, siendo el único mexicano en la lista; entre otros, ofrecerán una experiencia gastronómica que se realizará por primera vez.

Cada uno de los chefs cocinará sólo para 80 comensales a lo largo de una semana. Las experiencias comenzarán en enero del próximo año, cada mes habrá una experiencia diferente para el comensal.

El 8 de octubre a las 10 h se abrirá el proceso de reservas para toda la temporada por un tiempo muy limitado (www.worldchefstour.com)

Massimo Bottura

Estas experiencias se compondrán de tres actos principales que reunirán las últimas novedades y los productos gourmet más prestigiosos del panorama mundial. Los comensales comenzarán “el viaje” disfrutando de una de las mejores bodegas del mundo. Continuarán con uno de los mejores restaurantes existentes, donde podrán degustar algunas de sus nuevas creaciones; y finalizarán con una de las mejores destilerías del mundo.

Tendrán diferentes opciones de reserva, desde una mesa de temporada para poder disfrutar de los nueve chefs a partir de 7,000 euros por persona, hasta mesas para cada uno de los chefs con precios que van desde los 750 euros a los 990 euros por persona y experiencia dependiendo del chef.

World Chefs Tour donará el 10% del total de los beneficios netos a las causas seleccionadas por los propios chefs y a la ONG, Acción contra el Hambre, que cumple 40 años impulsando iniciativas solidarias dedicadas a combatir la hambruna y la malnutrición infantil alrededor del planeta. Además, el hotel Villa Magna donará un euro por cada habitación ocupada a la Fundación BK, cuyo objetivo es donar fondos a causas centradas en la educación y el medio ambiente.

Mauro Colagreco

“En línea con nuestra estrategia gradual de reposicionamiento del hotel Villa Magna, que incluye convertir el Villa Magna en referente de la gastronomía de Madrid, nos honra asociarnos con World Chefs Tour en su primera edición acercando así el hotel Villa Magna a la élite de la gastronomía mundial”, comenta Borja Escalada, CEO de RLH Properties, compañía propietaria del hotel Villa Magna.

Tras esta primera edición, World Chefs Tour tiene previsto implantarse en algunas de las ciudades más importantes del mundo en los próximos años como Londres, Dubai, Hong Kong y Nueva York.

Previous

Licores Veracruz en Alemania

Montes presenta Special Cuvée

Next