Kukki, galletas con sabor familiar

| | ,

Kukki nace del deseo de compartir recetas familiares que recuerdan la niñez de Pablo Beitman, quien inició con su elaboración como un pasatiempo

Por @nadiacronicas

“El proyecto nace en febrero de 2020, pero desde 2019 tenía la idea de hacerlo. Surge de querer compartir las emociones de mi familia, que me recuerdan a mi infancia, niñez y comidas familiares, para recrear ese mismo sentimiento”, comenta Pablo Beitman, creador de Kukki, una marca de galletas gourmet que se especializa en recrear recetas caseras para llevarlas hasta tu hogar.

Empezaron con cinco tipos de galletas, ahora tienen más de 18, más las que lanzan al mes para que el cliente siempre encuentre alguna novedad. “Son de línea, estamos planeando sacar de temporada relacionado a fechas festivas, como Día de muertos, si tienen buena aceptación pues las dejamos, si no las quitamos del menú, aunque no ha pasado aún.

“Las que más se venden son los alfajores, porque es el que más conoce la gente, es el más comercial, la gente va y prueba sin preguntarme cuál más tengo. A mi gustan las de té chaí, es una explosión fuerte de sabores porque son como 10 especias. También tenemos para celiacos compuestas de nuez, harina y huevo”, comenta.

Pablo se inició en la repostería como un pasatiempo, inspirado por las recetas de su familia. A la fecha maneja seis líneas: Dulce de leche, chocolate, especias, frutales, garapiñados y café, alfajores de chocolate y dulce de leche; también tiene galletas de churro; alfajor de chocolate y chocolate macizo; café con chocolate, té chai, té negro y bolitas de coco con cardamomo; galletas rellenas de mermelada de chocolate, triangulitos rellenos de frambuesa, pay de manzana y frutos secos con pistache.

Por el momento solo cuentan con servicio a domicilio en su página www.kukki.mx “Estamos por lanzar un servicio de suscripciones, vamos a mandar dos postres nuevos, mes por mes, a casa del cliente que esté suscrito. Es un experimento para que la gente lo conozca”, explica.

¿Dónde? Puedes pedir la entrega con varios días de anticipación o programar la entrega. Si es antes de las 14 horas se pueden entregar el mismo día. Tienen entrega en Ciudad de México y área metropolitana.

Previous

Estaba el Santos comiéndose unos tacos

Buchanan’s celebra el cambio

Next