La buena coctelería da en el Centro

| | , ,

La ginebra es protagonista de una celebración de la gran mixología en el restaurante del Hotel Courtyard by Marriott Aeropuerto
Imaginación y frescura de sabores y un ambiente relajado además de confortable para los viajeros con estilo son elementos que distinguen al restaurante Centro, del Hotel Courtyard by Marriott Aeropuerto, que recientemente ha lanzado la propuesta de cinco nuevos cocteles que amplian su atractiva oferta para un momento de relax, el encuentro de amigos o de negocios.

“Innovar la carta de bebidas debería ser obligación de cada restaurante. Nuestro objetivo con estos cinco tragos es que nuestros invitados prueben la variedad de sabores innovadores que les ofrecemos con ginebra y con agua tónica. Una excelente propuesta es nuestro Martini creado a base de Tanqueray 10. Los invitamos a conocer Centro y comprobar porqué estás cinco bebidas son las estrellas de nuestro restaurante”, expresa Héctor García, director de F&B de Centro.

Agrega que con ingredientes como el Bulldog y el agua tónica se formó la carta de cinco especialidades: Dry Gin & Tonic, Limón Frambuesa, Martini, Tom Collins y Rojo Pasión. “Un carrito novedoso conducido por nuestros excelentes mixólogos va hasta las mesas a preparar el trago de ginebra que más llame la atención a nuestros visitantes”.

GIN COURTYARD 2“El bar cuenta con una extensa gama de cervezas nacionales e internacionales, coctelería que va desde los tragos como la Margarita y el Cosmopolitan hasta otros novedosos con tequila y mezcal. Los cocteles con ingredientes frescos y de alta calidad dan vida a un precopeo para esperar que baje el tráfico de la hora pico.

“Se sirven desde las 06:00 pm hasta las 10:30 pm, contando además con la opción de ordenar botanas ideales para estas bebidas. Centro está abierto de lunes a domingo. Cuenta con un espacio muy confortable, motor lobby, área para fumar y Sky Garden donde también hay servicio de alimentos”, puntualiza Héctor García.

 

 

Fotos: Cortesía Hotel Courtyard by Marriott Aeropuerto

Previous

No te pierdas el mes de la langosta en La Hacienda de Los Morales

Cuatro recomendaciones para elegir la cocina ideal

Next