La Cuaresma se pone sabrosa

| | ,

El hotel JW Marriott Mexico City presenta su menú de Cuaresma, el cual estará disponible en su terraza hasta el 9 de abril

Ceviche de pescado a la mexicana o pulpo estilo Acapulco; aguachile verde de camarón o robalo; tacos de camarón al pastor, camarón a la BBQ, pescado tempura y la especialidad: camarones gigantes al ajillo. Además de pizzas de camarón, atún fresco o salmón ahumado están presentes en el menú de Cuaresma del JW Marriott Mexico City todos los viernes hasta el 9 de abril.

“Este menú sin duda representa todos los mejores ingredientes con los que la temporada nos permite trabajar, rompimos esquemas haciendo mezcla de sabores y resultó algo que no podemos explicar con palabras, tienen que venir a probarlo y disfrutar cada mezcla y creación disponible. Las pizzas son opción si quieres compartir algo y probar más platillos”, afirma el chef ejecutivo Ciro Mejía.

Los postres de temporada nunca faltan en los menús especiales, en esta ocasión presentan flan de guayaba con queso cremoso y salsa de caramelo; la trufa de chocolate oscuro y salsa de moras silvestre es una excelente opción. Si te gusta algo más fresco, la trilogía de nieves es para ti: jamaica, mango y limón real.

El hotel cuenta con terraza para que disfrutes de estas preparaciones, con todas las medidas de sanitización, aunque también se encuentra disponible en modalidad “take away”.

Cuándo: todos los viernes hasta el 9 de abril en un horario de 12 a 17 horas. También puedes hacer tu pedido y pasarlo a recoger en el horario que prefieras.

Previous

Conviértete en un master del café

Café veracruzano, el mejor de México ¡Listos para la conversación!

Next