La Naval despliega un menú de delicias

| | , , ,

Con la presencia de Pedro Eguía al frente de la cocina, la nueva sucursal de la colonia Cuauhtémoc presenta su flamante restaurante La Quilla

Con una historia y un vínculo con los consumidores mexicanos que se remonta a 1932, La Naval cierra el 2018 con el lanzamiento de su nueva sucursal en la colonia Cuauhtémoc y su incursión formal en el ámbito de la restauración con la apertura del restaurante La Quilla, dirigido por el reconocido chef vasco Pedro Eguía y ubicado precisamente dentro de la flamante tienda que, como ya es una tradición de La Naval, ofrece excelentes opciones en vinos, destilados y una gran variedad de productos gourmet para esta temporada, aunque satisfaciendo de igual modo los paladares todo el año.
Ángel Rivas, responsable de comunicación de la empresa, destaca que La Quilla es el resultado de un proceso muy delicado de preparación en torno a una opción culinaria para sus visitantes. La idea ha sido ofrecer un concepto relajado, informal, con la oportunidad de disfrutar los vinos que tiene la tienda a la venta, pero teniendo siempre como prioridad una cocina de excelente nivel, actual, pero con ese acento de tradición que emerge de los platillos clásicos y de ingredientes que ya forman parte de un imaginario colectivo de deleites, la mayoría de ellos con raíces españolas.
“El menú de este restaurante de especialidades ibéricas ha sido diseñado por Pedro Eguía, quien tiene una trayectoria en restaurantes como el Tezka Pedregal, Alaia e Ituarte Banquetes. Hoy en día, además de sus asesorías tiene una empresa de catering.
“Se pueden encontrar tapas y bocatas elaboradas con alimentos gourmet que La Naval maneja en exclusiva y con la línea de embutidos Boquería’s que se elabora de forma artesanal en la tienda de Insurgentes. Butifarra, chorizo, chistorra, sobrasada y morcilla, entre otras especialidades, conforman estos bocadillos”, subraya Ángel.
Dentro de la variedad de opciones, agrega, La Quilla ofrece especialidades como bacalao en samfaina (con sofrito de verduras), fideuá (viernes), albóndigas con sepia y guisantes, carrilleras de cerdo. En el caso de los postres, se puede disfrutar de una rica crema catalana y de la tarta de Santiago.
“Mensualmente la carta de vinos incluye una selección de cerca de 100 vinos de diferentes tipos y regiones que se sirven sin el pago de descorche. Muchos de ellos también disponibles por copeo. Pero si se elige uno de los vinos de la cava de la tienda que no estén en la selección del mes sólo se paga un descorche de 100 pesos“.

La Naval Cuauhtémoc
Restaurante La Quilla
Dirección: Río Lerma 69. Col. Cuauhtémoc, entre Río Sena y Río Rhin.
www .lanaval.com.mx
Fotos: Cortesía La Naval
La Naval es una empresa enfocada en el sector de vinos, licores, ultramarinos finos y productos de temporada, con excelencia en servicio, amplio surtido y precio competitivo. Cuenta con una selección especial de productos orientada al gusto y necesidades de nuestra clientela.

Previous

Boulangerie Bouchard: sabores del alma

Goza Quebec en cinco actividades invernales

Next