La Parrillada Vatel es en Morelos

| | , ,

Disfruta una ocasión única
con productos de primera calidad
y el toque de los maestros parrilleros

El capítulo Morelos de Vatel Club hace su presentación en sociedad y prepara un suculento evento al aire libre para el próximo 29 de febrero. Conoce todos los detalles y no te la pierdas

Los sabores de Morelos, la riqueza de sus productos naturales, así como el oficio de sus cocineros y el empeño por compartir un encuentro familiar con música, diversión y ricas sazones, es la esencia de la próxima Parrillada Gourmet, que la comunidad Vatel Club Morelos realizará el próximo 29 de febrero en las instalaciones del restaurante Pixca de Raíz, dentro de un entorno que anima a la convivencia y el goce de la naturaleza.

Esta parrillada tiene una dinámica de All You Can Eat, con barra libre de bebidas no alcohólicas. El costo del boleto personal, en compra anticipada, es de 790 pesos por adulto; niños de 7 a 12 años, 390 pesos; los menores de 7 años entran gratis. El día del evento el costo por adulto es de 990 pesos; niños de 7 a 12 años, 490 pesos; y entrada gratis para los menores de 7 años. El evento inicia a las 11 horas y concluirá a las 22 horas. Pero si quieres vinos, cervezas artesanales y cocteles con mezcal, entre otras bebidas alcohólicas, puedes adquirirlas con un costo adicional.

Convive con los chefs vatelianos en un domingo con mucho sabor y ambiente

“Es el primer evento que realizamos como Vatel Morelos, un capítulo que se integró a fines del año pasado. Queremos que la gente nos conozca y sepa de nuestro interés por promover e impulsar la buena cocina que distingue a este estado lleno de valores y tradiciones culinarias, de ingredientes como el arroz de Morelos, que cuenta con Denominación de Origen.
“Es también la oportunidad de que el público sepa que Vatel Club Morelos está integrada por cocineros en plena actividad en la industria restaurantera local, entusiastas de nuestro trabajo y unidos por el deseo de crear vínculos con productores y artesanos alimentarios, de que la gente tenga un acercamiento directo con los valores y la esencia de la cocina morelense”, explica Alejandro Leyva Díaz, presidente de Vatel Club Morelos.
Añade que la idea de hacer una parrillada va precisamente en la sintonía de que sea una auténtica fiesta de amigos, en la que puedan asistir familias y que haya diversión para todos. “Se trata de una fiesta al aire libre con una degustación continua de carnes, una barbecue; también tendremos pizzas y pastas de In Bocca; vegetales, pulpo al pastor, y otros productos como el foie gras de Rougie y el delicioso pan de Bridor. También contamos con la participación de Cocina Versátil, US Beef y Coco Grill, entre otros. Pixca de Raíz es un lugar muy atractivo donde además los niños se la van a pasar muy bien conociendo sus huertos orgánicos y realizando sus propios cultivos. En esa sintonía de ser conscientes del cuidado del medio ambiente, solo utilizaremos desechables fabricados con residuos de hoja de maíz. Además tendremos actividades como clases infantiles de cocina. Bueno, estamos pensando en muchas actividades para los niños, pero creo que sin duda los papás se van a involucrar en las dinámicas que tenemos preparadas. Además tendremos catas y talleres sobre café, vinos y cerveza artesanal”.

Los chefs Marcelo Miretti, Alejandro Díaz Leyva y Alberto Gómez, miembros de Vatel Morelos

Junto con Alejandro, participa el resto de la comunidad vateliana morelense, integrada por el chef Marcelo Miretti, de Parrilla Las Leñas, quien además funge como vicepresidente de Vatel Morelos; Lynda C Balderas, de la Arrocería, quien asimismo es una importante promotora y embajadora del arroz morelense; el chef chocolatero Fernando Galván, de Cielo Adentro; Hugo Ortega Rojas, del Conalep Temixco; el chef y sommelier Juan Carlos Vega y el chef Alberto Gómez, de Pixca de Raíz.
“Es un evento muy casual, en el que la idea es comer muy sabroso y pasarla muy bien, con opciones para todos los gustos, incluyendo menús veganos. Los chefs vatelianos están a cargo de toda la operación, pero tampoco se trata de que estén todo el día detrás de la parrilla, sino que haya la oportunidad de interactuar con los asistentes y de que compartamos la filosofía y los objetivos de Vatel Club en la promoción del patrimonio alimentario”, expresa Marcelo Miretti.

Disfruta en esta ocasión de la exquisita panadería de Bridor

Añade: “La idea es que la gente de Ciudad de México se anime a venir y que sepa que se trata de un evento familiar, muy seguro y que pueden incluso dejar a sus hijos con las niñeras que nos apoyarán ese domingo. Queremos brindar la mejor experiencia, por ello nos hemos ocupado de que contemos solo con productos de primer nivel. Tendremos, por ejemplo, los estupendos quesos de cabra de Sierra Encantada. En el caso de los postres, van a disfrutar de las deliciosas creaciones de la chef Lynda CBalderas. Se trata de que se la pasen muy bien y disfruten: tendremos barra libre de bebidas no alcohólicas, incluidas en el costo de admisión. La música en vivo, así como la participación de un DJ pone la nota para que sea una fiesta muy amena. Nos interesa que la gente la pase estupendo y goce de una exquisita experiencia en todos los aspectos”.

Parrillada Gourmet por Vatel Club Morelos
Restaurante Pixca de Raíz

Dirección: Tezontepec 200, Lomas de Jiutepec, 62550 Jiutepec, Mor.
Informes: 777 516 1010
www. facebook.com/Vatel-Club-Mexico-Capitulo-Morelos

Previous

Los quesos de Pacho Viejo

Una cocina que apunta al cielo

Next