Las del día

| |

Entérate de las últimas novedades de la industria gourmet: aperturas, eventos y nuevos productos

LA MAGIA DE COCINAR CON DISNEY

destacada Le Creuset

Para los amantes de Disney y de cocinar, la marca francesa Le Creuset hizo dos piezas inspiradas en las inconfundibles orejas de Mickey Mousse. Esta colaboración incluye una cocotte de hierro colado con esténcil de Mickey color cherry y un set de ramequines de cerámica de Gres Colores Black & Cherry. Las piezas son limitadas y de colección. Las puedes encontrar a finales de abril en la Flagship Store Le Creuset Santa Fe, en el Centro Comercial Santa Fe.

www.lecreuset.mx

LAS CERVEZAS QUE DAN MÁS “LATA”

10 Mil Pies 2

Cervecería Minerva incursiona en el mercado de las cervezas artesanales enlatadas con su marca 10 Mil Pies compuesta por Playacar y San Cristobal. Playacar, inspirada por el entorno tropical del destino, es una cerveza estilo India Pale Pilsner, con un sabor refrescante y aromas a cítricos. San Cristobal, de estilo NEIPA, tiene cuerpo turbio (sin filtrar) y notas frutales. Esta primera producción consta de 25 mil latas de 355 ml. cada una.

www.cervezaminerva.mx

CASILLERO DEL DIABLO, DE LAS MÁS POPULARES

casillero

La consultora inglesa Wine Intelligence reconoció a Casillero del Diablo como la segunda marca de vino más poderosa del mundo. El estudio se basó en entrevistas a 16 mil consumidores de vino de 15 países, a quienes se les cuestionó sobre: conocimiento de marca; compra recordada en los últimos tres meses; medición de conexión de marca relacionada a la afinidad y recomendación del producto, entre otros aspectos. El ranking lo lideró la marca australiana Yellow Tail.

www.casillerodeldiablo.com

CINZANO CRECE COMO LA ESPUMA

Cinzano alta langa

Cinzano, bodega italiana productor de vermut y vino espumoso fundada en 1757, presenta Cinzano Alta Langa D.O.C.G, vino espumoso brut. Está elaborado con dos variedades de uva Pinot Noir (85%) y Chardonnay (15%), de la región de Alta Langa en Piamonte, Italia. Está elaborado con el método champenois. En nariz presenta aromas a frutas con un toque mineral, con notas de manzana golden, grosella, una pizca de madera dulce y tabaco.

www.cinzano.com

COMALI, MÉXICO A TU MESA

comali

Debido al éxito de Sabores Polanco sus organizadores presentan este nuevo festival que reunirá a 100 restaurantes de cocina mexicana de todo el país. El evento se realizará del 28 de abril 1 de mayo, en el Parque Ecológico del Bosque de Chapultepec, a un costado del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México. Además de la oferta gastronómica, habrá 400 etiquetas de vinos nacionales, más de 50 mezcales, tequilas y cervezas, mercado agropecuario, entre otros ameninades.

www.comali.mx

Fotos: cortesía de las marcas

Previous

Buen café con signo Miele

Nespresso: Los hombres que hacen el café

Next