Licores Veracruz en Alemania

| |

Licores Veracruz se presentó en Anuga, la exposición gastronómica más importante realizada en Alemania

La empresa mexicana se presentó en Anuga, la feria de mayor impacto para el sector agroalimentario a nivel internacional, en su edición 2019 que se llevó a cabo del 5 al 9 de octubre en el recinto ferial Kölnmesse de Colonia, la cuarta ciudad más grande de Alemania.

“Anuga está dirigida a un público exclusivamente profesional, ninguna otra feria de alimentos y bebidas en el mundo convoca a tantos expositores y visitantes para consolidar negocios internacionales y abrir panoramas comerciales de alto impacto, a través de nuevos proveedores y nuevos productos, por eso participamos en este evento, en un momento importante, la celebración del centenario de Anuga, con toda esa estructura es una exposición realmente emocionante”, señala Raquel Villanueva, export manager de Licores Veracruz.

La edición 2019 tiene un contexto relevante, ya que significa la celebración del centenario de Anuga, un evento que nació en 1919 en Stuttgart, Alemania. Por el tamaño de esta expo, 304 mil metros cuadrados, sólo se realiza cada dos años. En octubre de 2017 participaron 7 mil 405 expositores, procedentes de 107 países y asistieron 165 mil visitantes, originarios de 198 países.

Licores Veracruz cuenta con más de 40 marcas registradas (estándar, premium y ultra premium) ampliamente reconocidas en México y en el extranjero, como la familia de Rones Mocambo, los Tequilas Hijos de Villa, Mezcales Divino y Lajita, el fino Licor de Café Cafka, los Licores de Limón y Almendras Otelo y licores Herbales como  Furken, entre otros productos.

“Durante estos días en Alemania, difundimos todos nuestros productos, destacando nuestros rones y mezcales, primero porque la elaboración de rones es tradición y especialidad en la empresa que desde hace 68 años está establecida en  Córdoba, Veracruz.

Ron Añejo, Mocambo 25 años solera

Hicimos el pre-lanzamiento de Ron Mocambo 25 años Solera, el cual a la brevedad daremos a conocer en México.  Este nuevo ron se sumará a otros emblemáticos: Ron Mocambo 20 años edición arte y Ron Villa Rica 23 años, edición oro; ambos en lo que va de 2019, dieron muy buenas noticias al conquistar premios en el Internacional Taste Institute, en catas a ciegas, en Bruselas Bélgica”, agregó Villanueva.

Previous

Quebec a la Table

Jorge Vallejo en el World Chefs Tour

Next