Llega la segunda temporada de Top Chef México

| |

Canal Sony anuncia la segunda temporada de Top Chef México.

Esta gran producción será transmitida primero por Canal Sony en México a partir de 24 de febrero  y constará de 13 episodios. En la primera serie conocimos a 14 chefs que se robaron el corazón y el antojo de los espectadores, vimos el carácter implacable pero siempre constructivo de los jueces, recorrimos y saboreamos lugares increíbles de este país, en donde el primer Top Chef México fue Rodolfo Castellanos, del restaurante Origen Oaxaca.

En la conducción regresa la actriz mexicana Ana Claudia Talancón y a su lado también vuelven Martha Ortiz, del restaurante Dulce Patria; Aquiles Chávez, del restaurante Sotero; Juantxo Sánchez, chef corporativo del grupo Sonora Prim, y Guillermo González Beristaín, de Grupo Pangea. Ellos se encargarán de calificar, cuestionar y llevar al límite a estos concursantes y serán quienes elijan al segundo Top Chef México.

La emisión continúa con el compromiso de mostrar que México sabe a la tradición de su cocina, a la audacia de los grandes chefs de vanguardia y a la nostalgia de sus fogones que radican en todos los rincones de México.

Previous

En busca del mejor latte

Mug de cinnamon roll

Next

Leave a Comment