Llegan los mejores pasteleros a México

| | ,

Quince pasteleros y chocolateros internacionales estarán presentes Cake & Bake Masters

JoserraCake & Bake Masters celebrará su segunda edición y en esta ocasión traerá como invitados a 15 chefs internacionales expertos en pastelería y chocolatería. “Hace 20 años cuando estaba estudiando era muy difícil poder encontrar una marquesina anunciando a estos ‘mounstros’ de la pastelería. Tenía que viajar a Europa para conocer a estos grandes maestros; además los libros no llegaban con casi tres años de retraso y la información era mínima. Ahora tenemos la oportunidad de estar en nuestro país en un magno evento, donde vienen estos grandes maestros chocolateros y pasteleros”, comenta el chocolatero José Ramón Castillo, quien será uno de los invitados mexicanos que estarán en el evento a desarrollarse del 27 al 29 de octubre en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Entre los invitados destacan Buddy Valastro, del programa Cake Boss; Amauri Guichon, experto creando arte en chocolate; Cedric Grolet reinventando clásicos en pastelería, José Ramón Castillo, de QueBo!; Maggie Austin, de Maggie Austin Cake, Maricú Ortiz, de Centro de Artes Culinarias Maricu; Mauricio Montiel, chocolatero de Dolcenero, entre otros.

El programa incluye clases demostrativas, conferencias, museo de pasteles, competencias de chocolatería y pastelería. Los precios varían.

El boleto de $99 pesos incluye entrada a la expo por tres días, competencias y museo. No incluye conferencias en el escenario principal. Un día por $190 pesos, te da entrada a la expo, a las competencias, al museo, y un día de conferencias en el escenario principal. El boleto de tres días te da acceso a conferencias, a las competencias, al museo y a la conferencia de Buddy Valastro el domingo 29 de octubre por $780 pesos. “Durante mi participación voy a hacer un pastel con técnicas de última generación, con una ofrenda de muertos como tema, porque no nos vamos a quedar atrás. Quiero enseñar lo más posible”, comenta Castillo.

Para más información y obtener tus boletos visita: www.cakeandbakemasters.com/tickets/

Hashtag: #CakeAndBakeMx

Previous

Tempranito y en ayunas

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Next