Llegan los takeovers de Hanky Panky

| | ,

El reconocido speakeasy de la Ciudad de México pone en marcha actividades con la participación de invitados extranjeros de los bares más reconocidos del mundo

El intercambio de conocimientos, la expresión de tendencias y modas; así como la convivencia franca y cordial en el marco del fortalecimiento de una comunidad global en torno la coctelería, son la esencias de los takeovers internacionales, realizados por Hanky Panky, en la Ciudad de México, y que tuvieron como primer invitado a Nikos Bakoulis, bartender y copropietario de The Clumsies, de Atenas, Grecia, bar número 3 en la lista The World’s 50 Best Bars, en la que el bar de la Ciudad de México ocupa el lugar 59.

La visita de Bakoulis incluyó actividades como una masterclass para profesionales de la industria de bares y un guest shift en la barra del speakeasy mexicano. “La hospitalidad se le da con naturalidad a los griegos”, dijo el bartender griego en torno al concepto de The Clumsies y su desarrollo como marca.
Hanky Panky anuncia que su próximo invitado es Giacomo Giannotti, dueño de Paradiso Barcelona, speakeasy número 19 en The World’s 50 Best Bars. Impartirá una clase magistral el 12 de abril en la sede de Colima 256, en la colonia Roma y dos días después, el miércoles 14 de abril tomará las riendas de Hanky Panky en su ubicación secreta.
“Para mantener el control sobre el aforo del lugar, el acceso estará dividido en cuatro diferentes horarios que van de las 4 a las 10 pm, con una duración de una hora y media. La experiencia incluye cuatro cocteles elaborados por el bartender y un platillo del chef Maycoll Calderón“, precisan.

Para reservar, se puede contactar directamente a Hanky Panky en sus redes sociales o vía OpenTable.

Previous

Aprende a hacer empanadas en casa

A Grecia vía Santa Fe

Next