Llegan nuevos y dulces desafíos

| |

En esta segunda temporada el conductor será el actor mexicano Fernando Arau

Discovery Home & Health estrenó la segunda temporada de su producción original EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA, una serie en la que ocho concursantes provenientes de México, Brasil, Argentina y Colombia, pondrán a prueba sus habilidades reposteras. La competencia se transmite todos los “Sábados Deliciosos” a partir del 14 de noviembre a las 21 horas.

Esta edición contará con la parEl Desafío de Buddy Latinoaméricaticipación del actor y comediante mexicano Fernando Arau, quien será el encargado de añadir una cucharada de humor y carisma al desafío, con su estilo único de conducción.

Este sábado 28 de noviembre, los participantes recibirán la visita del actor y conductor mexicano Leonardo de Lozanne, quien se prepara para celebrar el vigésimo octavo aniversario de la banda de rock mexicana, Fobia, solicitando a los participantes un pastel muy peculiar que pondrá a prueba sus cualidades reposteras.

“La guerra más dulce está de regreso con la segunda temporada de El Desafío de Buddy Latinoamérica, esta nueva entrega incluye una lista de invitados multi-estelares de todo Latinoamérica y la integración al elenco de Fernando Arau, quien hace mancuerna con el mismísimo Buddy, ¡es todo un festín!”, comentó Michela Giorelli, Vicepresidente de Producción de Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

Previous

Bonito Popfood Condesa cumple cuatro años

Empieza la celebración alsaciana

Next

Leave a Comment