Nespresso: Los hombres que hacen el café

| | , ,

En su nueva campaña promocional, Nespresso hace un acercamiento a la vida y el trabajo de los agricultores cafetaleros

Global_All_IG_CCP_Image_Square_MeetTheFarmers2_2017_0000El experiencia, el tesón y el espíritu de compromiso con su comunidad, sus familias y con la tierra, son la esencia de la nueva campaña desarrollada por Nespresso, que a través de una serie de cortometrajes plasma la vida de un grupo de agricultores colombianos: sus retos, su herencia moral y espiritual, su pasión por el campo y el cultivo del café.

“Todas estas historias muestran cómo nuestras decisiones acerca de conservar el café de mejor calidad a través de un enfoque sustentable pueden tener consecuencias asombrosas para las personas que lo cultivan y lo cuidan.
“La sustentabilidad siempre ha estado en el corazón de lo que hacemos en Nespresso y queríamos utilizar este nuevo enfoque de campaña para ayudar a los consumidores de café a comprender lo que está detrás del café que disfrutan a diario. Al final, creemos que somos las decisiones que tomamos”, dice Alfonso González, Nespresso Chief Marketing Officer.

Agrega que la nueva campaña comparte algunas historias personales de los agricultores que están detrás de los excHumberto Galeano Sanchez 6epcionales cafés por los que es conocido.  La campaña integral de la marca se lanza con una película de 60 segundos para la televisión, al igual que recursos digitales y anuncios impresos. También se han creado cuatro cortometrajes en línea y una nueva plataforma de contenido para compartir las historias personales de los agricultores detrás del extraordinario café.

Entre las acciones que Nespresso ha llevado a cabo en materia de sustentabilidad y apoyo a los agricultores está el programa Nespresso AAA Sustainable Quality, creado en 2003. A través de él se trabaja directamente con los agricultores para crear prácticas sustentables de cultivo del café que aumenten la calidad, la productividad de los agricultores y la viabilidad de sus fincas.

Humberto Galeano Sanchez 8
www. nestle-nespresso.com

Previous

Las del día

Francia y México, unidos por la cultura de la comida

Next