Más helados que un muerto

| | ,

En otoño y en vísperas de las fiestas mortuorias, nada mejor que disfrutar de un sugerente helado de Pan de Muerto; así como del especial de calabaza

En el marco de la próxima celebración de Día de Muertos, Glace Helado hace un elogio de los sabores de temporada con la presentación de su esperado helado de Pan de Muerto.
“Para este sabor en específico, Glace se rige aún más por su precepto de ingredientes naturales, ya que la base que se creó es de las flores naturales de azahar, elemento primordial del pan de muerto. Cada cucharada tiene la esencia de esta preparación, además, quien lo pruebe, se sorprenderá con los pedacitos de pan de muerto que se agregan al helado”, expresan sus creadores.

Anuncian que, asimismo, para esta temporada ofrecen otra deliciosa opción: el helado de calabaza, con el sutil toque de especias como canela, clavo y anís, entre otras, lo que hace de esta preparación un auténtico y original deleite.
Es tiempo de disfrutar estas ricas propuestas de otoño tanto en la sucursal Barrio Alameda como en servicio a domicilio; sin faltar desde luego las variedades emblemáticas que han dado fama a la marca desde hace ocho años, como cardamomo, sal de mar con caramelo, mazapán, matcha, lavanda y naranja con albahaca, entre otros.
“Para disfrutar Glace Helado en casa se ha creado la promoción especial de dos medios litros por $180 pesos más envío (este va de $20 a $50 pesos dependiendo la zona), la cual se puede solicitar a través de redes sociales o directamente por WhatsApp: 555217 9173. Para el reparto se realizan rutas de acuerdo a los pedidos confirmados, los cuales se entregan en Ciudad de México y ciertas áreas del Estado de México (cada jueves)”, precisan.

http://glacehelado.mx/
Twitter, Facebook e Instagram: @GlaceHelado
Dir: Barrio Alameda, Dr. Mora 9 L2, Centro Histórico

Previous

El vino mexicano muy de cerca

Alejandro Heredia, en sus propias palabras

Next