Mercado Libre lanza categoría de vinos, licores y cervezas

| |

A través del marketplace se podrán adquirir diversas bebidas alcohólicas vía online

Mercado libre 2Festejemos México es la campaña que anuncia el lanzamiento oficial de una sección que reunirá las marcas más populares de bebidas alcohólicas y que contará con los principales beneficios de la plataforma: envíos gratuitos para compras mayores a 549 pesos; compra protegida con devolución en caso de descontento; y meses sin intereses.

La oferta de vinos, licores y cervezas contará con un sector exclusivo dentro del centro comercial online y tendrá miles de productos en exhibición, además del respaldo de una decena de tiendas oficiales entre las que destacan La Castellana, Pinord y Grupo Modelo.

Cada vez más usuarios compran cervezas, vinos y licores dentro de la plataforma, por eso decidimos facilitar la búsqueda con esta categoría especial, que nos permitirá comunicar mejor las ofertas y los productos disponibles”, explica David Díaz, director de Consumo Masivo dentro de Mercado Libre.

La oferta está disponible desde el 30 de agosto, todos los usuarios registrados podrán surtirse para la máxima fiesta mexicana o si simplemente deseen comprar sin salir de casa.

Más información en www.mercadolibre.com.mx

Mercado Libre

Previous

‘Ser panadero es compartir el amor por hacer el pan’: Olivier Boudot

Maridajes patrios con vino mexicano

Next