México y España unidos por su gastronomía

| |

cazuela-de-habas-con-chocos_hdadlosmoralesLa Hacienda de los Morales presenta el festival “Desde España para México, sabores que unen”, en el que se fusiona el toque creativo de Manuel Guerrero, quien se ha caracterizado por presentar platillos tradicionales en forma innovadora, con la amplia experiencia del chef Rodrigo Flores. Sus creaciones las podrás degustar todo el mes de octubre.

El chef Guerrero ofrece verdaderos manjares usando como base ingredientes típicos ibéricos como el remojón granaíno, que contiene patata, naranja, bacalao asado, aceituna y cebolleta. También preparó el tradicional cordero lechal a la pastoril, con espárragos salteados y adobito de papas. Asimismo se podrá degustar salmonete con guisillo de fideos, boquerones, alioli de cítricos y espinacas fritas. Una combinación de ingredientes y sabores que exaltan los atributos de la comida española.

cordero-lechal-a-la-pastoril_hdadlosmoralesEspaña es una de las regiones favoritas entre nuestros comensales, la variedad de su platillos, sus embutidos, sus vinos, sus quesos, independientemente de la región que provengan son muy apreciados entre nuestros clientes. Esta ocasión, quisimos dar un paso hacia una cocina española más evolutiva que chefs jóvenes y creativos, como Manuel Guerrero, están confeccionado sin traicionar las tradiciones, pero buscando nuevas expresiones”, comenta Fernando del Moral, director general de La Hacienda de Los Morales.

El menú está integrado por entradas, sopas, ensaladas, platos principales y postres, donde no faltan el jamón, queso, cerdo, judías, gazpacho, pescados y mariscos; ingredientes típicos que conforman un raudal de platos apetitosos, pero preparados de una manera reformadora.

Este acercamiento con la cocina española, La Hacienda de Los Morales lo complementa con el auténtico sabor del vino Marqués de Cáceres, patrocinador del festival “De España para México, sabores que unen”.

robalo-sobre-meloso-de-mariscos_hdadlosmoralesEl chef Manuel Guerrero cuenta con más de 10 años de experiencia como asesor y docente. Actualmente es profesor tutor de la Escuela Hostelería Convento Santo Domingo en Málaga. Ha sido jurado en distintos concursos de gastronomía y ponente en diferentes cursos, ferias y charlas gastronómicas en España.

Dónde: Hacienda de Los morales

Horario: de 13:00 a 00:00 horas

Twitter: @HDeLosMorales

Facebook e Instagram: /HDeLosMorales

#DeEspañaparaMéxico

#saboresqueunen

#EspañaenLaHacienda

Previous

Para cocinar dulces besos

La cocina se vuelve un campo de batalla

Next

Leave a Comment