Migrante cocina en tu casa

| | ,

El restaurante dirigido por el chef Fernando Martínez Zavala llega hasta tu hogar para que vivas la experiencia de su cocina, además de ofrecer diariamente deliciosas especialidades para llevar, dentro de un concepto de comfort food

La creatividad, talento y experiencia del chef Fernando Martínez Zavala hace de Migrante una de las máximas propuestas culinarias del próximo año, en sintonía con el anuncio de su apertura en enero de 2021. Pero mientras tanto, la temporada navideña nos da la oportunidad de probar en casa algunas de sus especialidades con el sello Migrante; además de probar diariamente algunas sugerencias de su muy antojable menú, en la modalidad de delivery o para llevar.

“La primera propuesta es Migrante a tu casa, una deliciosa experiencia culinaria pop up integrada por comidas y cenas que pueden ser preparadas en casa de los comensales. El menú está integrado por tres opciones que se complementan perfecto con vinos de la cava Migrante. Cabe destacar que estas cenas deben solicitarse con anticipación”, explica el chef Martínez Zavala.

Fernando Martínez Zavala lleva los sabores de Migrante hasta tu hogar
(Fotos Cortesía Migrante)

Por otro lado, el restaurante presenta un menú comfort food, con servicio delivery, o bien, para recoger en Chiapas 186, en la colonia Roma Norte.

Sandwiches:

  • Sandwich de trucha curada
  • Sandwich de pescado frito
  • Sandwich de kampachi ahumado

Todos con huevo tierno, mostaza dijon, jocoque y pepinillos en conserva. Cada una de las porciones es de 150 gramos y tiene un costo de $120.00 pesos.

Platillos:

  • Cordero Estofado. Porción (250 g) con sides para 2 personas. Betabeles, papas, aceitunas y hummus de coliflor tatemada $320.00 pesos.

En sandwich (100 g), con un side a elegir $120.00 pesos.

  • Souvlaki de pollo miso a las brasas, con tzatziki, ensalada fresca de hierbas y papas fritas caseras. (150 g) $100.00 pesos.
  • Pollo completo miso a las brasas y sides para 2 personas. Papas fritas caseras, ensalada tibia de betabel, ensalada de papa con lardo. $280.00 pesos.
  • Bao de costilla ahumada de cerdo, porción de 2 piezas, más sopa de miso y tofu casero. $90.00 pesos.

Pedidos al 55 5941 5470 o 55 6560 1826, vía Whatsap, o a través de redes sociales @migranteroma
Envíos gratis en las colonias Roma, Condesa, Escandón y Juárez.

Migrante
www. migrante-roma.com
facebook.com/migrantegastronomika
Dir: Chiapas 186, col. Roma Norte, CDMX

Previous

Glace Helado te da tu Navidad

Bartenders triunfan en las redes

Next