Millesime 2019 honra al cine

| | , ,

En esta edición se hace un homenaje al cine nacional e internacional a través de diversos hot spots imperdibles

Con el tema “Films”, el evento que integra diversas tendencias del arte, el diseño y la gastronomía, llega la edición 2019 de Millesime GNP, del 20 al 22 de noviembre. En esta ocasión se darán cita nuevamente diversas propuestas gastronómicas de los chefs más reconocidos del país, así como de los mejores restaurantes de la ciudad.

Te presentamos la lista de los 10 hotspots que debes visitar durante el evento:

  1. ¿Recuerdas los autocines? Con Volvo podrás revivir la experiencia con sabor gourmet mientras revives las mejores escenas del séptimo arte.
  2. El chef indio Manish Mehrotra, de Indian Accent en New Delhi, número 17 The Asian 50 Best Restaurants. #90 The World 50 Best Restaurants, será protagonista indiscutible en los menús.
  3. Como agua para chocolate cumple 30 años. La chef Gaby Ruiz y la realidad virtual de LENOVO, nos sumergen en sus recetas a través de los sentidos.
  4. El sommelier Andrés Amor recrea las sensaciones de las mejores escenas con el vino como protagonista, ¿recuerdas cuando Antón Ego vuelve a su infancia en Ratatouille?, Andrés te hará sentir como él.
  5. Un paseo por las nubes es lo que nos hará sentir Zacapa en los lounges de Diageo.
  6. Un escenario al más puro estilo español con lo mejor de Torres y las tapas de Pablo San Román.
  7. “We will always have París”, el momento cúspide de Casablanca será el leitmotiv del restaurante pop up de Claudia García Oliveras.
  8. Lula Martín del Campo, Aquiles Chávez y Víctor Morales en la Costeña traerán el sabor del mejor cine mexicano.
  9. La cocina más internacional con la delicadeza nipona de Takeya Matsumoto (Kura), los sabores de Oriente Medio de Marcela Bolaño (Marsala), la autenticidad francesa de Patick Cros (La Casa de los Murmullos) y la compleja fusión de España y México de Miguel Hidalgo y Sandra Fortes (NOSO). 
  10. La mixología, punto caliente siempre en Millesime en el corazón del evento. World Class recrea cócteles de cine… La gran pantalla nos enseñó a pedir el Martini mezclado, no agitado, y las chicas de Sex on the City volvieron a poner de moda el Cosmopolitan.

Previous

¿Dónde celebrar Thanksgiving?

Al cacao le llega su fiestecita

Next