Millesime, ahora en San Miguel de Allende

| |

Ya viene un fin de semana especial en una de las ciudades de más relevancia turística en el mundo, con un despliegue de experiencias gastronómicas y de estilo de vida, además de reconocidos chefs de México y el mundo

Posicionado como uno de los máximos eventos gastronómicos y de estilo de vida en la Ciudad de México, Millesime desarrolla un concepto de la celebración del buen vivir con Millesime GNP Weekend San Miguel de Allende, que se realizará del 26 al 29 de mayo en esta ciudad guanajuatense reconocida como uno de los máximos destinos turísticos a nivel mundial.
Bellos y significativos puntos de San Miguel de Allende serán los escenarios de esta fiesta que propone, en palabras de Manuel Quintanero Jiménez, director general de Millesime, “desarrollar una celebración menos corporativa y mas social teniendo como marco una ciudad colonial plena de arte, cultura, poseedora de una atmósfera cosmopolita y vanguardista“.

Nuevamente grandes marcas de lujo como GNP, Diageo, American Express, Monogram y Lincoln estarán presentes como patrocinadores premium en los distintos foros de actividades culinarias, culturales y artísticas, compartiendo con los asistentes muchas de sus novedades, como en el caso de Lincoln, que a raíz de la celebración de sus 100 años como empresa tiene muchas sorpresas por compartir.
Millesime GNP Weekend San Miguel de Allende se caracterizará en esta ocasión por ser un evento abierto al público. Los boletos están a la venta en Boletia con una preventa exclusiva de American Express desde el 13 de abril. La expectativa es reunir a más de 3 mil personas durante los cuatro días de este evento que congregará chefs locales, nacionales y extranjeros de reconocido prestigio. Se espera la presencia de visitantes locales y de ciudades cercanas como CDMX, Querétaro, Guanajuato, Guadalajara y San Luis Potosí.

“Nuestra misión es fomentar el conocimiento y divulgación de los profesionales con mayor renombre y los productos gastronómicos de primer nivel, por otro lado se va a crear un marco inigualable, con un mundo de detalles, para el interesante colectivo que nos visita. San Miguel de Allende tiene magia y nosotros también, estoy seguro que será un fin de semana inolvidable“,


Manuel Quintanero Jiménez

Dentro de las actividades que no pueden pasarse por alto en Millesime GNP Weekend San Miguel de Allende están:

  • La experiencia “Garden”, cuya sede principal será́ el Hotel Rosewood, y en donde chefs, mixólogos, bodegas de vino y productos locales serán los ingredientes de una vivencia única.
  • Durante los cuatro días se realizarán diversas experiencias en la Plaza de Toros; el restaurante Bulla San Miguel, del Grupo La Única; el restaurante TENÉ Latin Cusine, del grupo Casa 1810 Collection; además de exclusivas terrazas, restaurantes, bares y galerías de la ciudad.
  • Las “Cenas de Altura“, en las que participarán chefs de la talla de Gerardo Vázquez Lugo, del Restaurante Nicos; Ricardo Sanz, del Grupo Ricardo Sanz de Madrid; Rodolfo Guzmán, de Borago, en Santiago de Chile; y José del Castillo, de Isolina, en Lima.
  • En la Plaza de Toros, se montará un evento con enclave mágico, donde los asistentes podrán gozar de lo mejor de la gastronomía nacional con materia prima de primer nivel, así como los vinos y cervezas más galardonados.
  • Actividades interdisciplinarias de arte, diseño, gastronomía y vinos con la participación de reconocidos mixólogos, galeristas, interioristas, arquitectos, productores y DJ’s.

www. millesimeworld.com

#MillesimeGNPWeekend

#MillesimeWorld

Previous

Rueda celebra con la cocina mexicana

Un apapacho con excelente sabor de boca

Next