Mucho amor con Fernando Martínez Zavala

| | , ,

Con todo el corazón que imprime en su cocina, nos invita a celebrar San Valentín con una culinaria para los enamorados de los grandes sabores

20161207_154012La trayectoria del chef Fernando Martínez Zavala se ha visto marcado por logros estratégicos; triunfos fundamentales como el obtenido en el certamen Cocinero del Año y participaciones de alto impacto mediático como la primera edición de Top Chef México.
Sin embargo lo más valioso y plausible en la carrera de este cocinero oriundo de Michoacán es su intenso trabajo diario, la disciplina personal y profesional; así como la búsqueda continua por perfeccionar su lenguaje culinario y llevarlo a otras jerarquías. A ello, desde luego hay que añadir su respeto y su amor a las raíces, sus raíces, y el gusto aventurado por siempre ponerlos de manifiesto en sus platillos con su estilo particular. En Yuban, cocina zapoteca, Martínez Zavala ha integrado un formulario de la cocina regional con la actitud de asombro de quien descubre y asimila un nuevo universo; mientras que en Seneri, lleva a una plenitud de modernidad lo más riguroso de su esencia michoacana, transformando esta cocina en un lenguaje revolucionario.
Para no pasar por alto la celebración del 14 de febrero, Martínez Zavala nos presenta en Yuban y en Seneri la ocasión de ponernos muy cariñosos con notas culinarias para tocar el cielo y mover las fibras sensibles con menús solo dignos de compartir con el amor de a de veras.

Yuban
Dirección: Calle Colima 268, Cuauhtémoc, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX
Tel. 5563 870358
Seneri
Dirección: Querétaro 225. Primer piso, Mercado Roma. Col. Roma Norte, CDMX.
Tel. 5564 8989 y 5564 8991

MENU YUBAN

MENU SENERI (1)

Previous

Cerveza para dos

Nuestros Dulces son distinguidos

Next