Mujeres unidas para ayudar

| | ,

U.S. Meat Export Federation y Gastromotiva México se unen para becar a estudiantes de gastronomía. Entérate de cómo participar

U.S. Meat Export Federation une esfuerzos con Gastromotiva México para presentar “La importancia de la mujer en la industria de alimentos y bebidas en México”, una mesa de debate en la que participarán mujeres clave del movimiento culinario nacional el próximo 11 de marzo.

“La importancia de la mujer en la industria de alimentos y bebidas en México”, se transmitirá a través de Zoom, a las 10:00 a.m., hora del centro de México. El donativo es de $100 pesos, cantidad que será utilizado para otorgar becas a estudiantes del área de gastronomía que lo necesiten por estar en una situación vulnerable.

El objetivo será discutir y comentar acerca de la importancia del rol que desarrolla la mujer en la industria de alimentos y bebidas en México. Asimismo, se platicará sobre los retos y motivaciones al ser mujer y desarrollarse dentro de este mundo culinario.

Las ponentes serán Gabriela López, directora ejecutiva de Grupo Maximus; Gabriela Viedma, chef y propietaria de Viedma Catering y colaboradora de las revistas Escenarios y Saborearte; Raquel Ramos, bartender de Brujas, parte de Liquid Society y una de las fundadoras de Fifty Mils en el Four Seasons Ciudad de México; Graciela Montaño, fundadora de Aura Cocina Mexicana y colaboradora de “Tu Cocina” en Once TV y Josefina Santacruz, chef y propietaria de los restaurantes Sesame y Páprika.

También participarán Caroline Guirette, fundadora de Metabolic Balance, promotora activa de la salud integral a través de la nutrición en México. Como moderadora participará Gisela Álvarez, influencer y creadora de El Buen Comer Mx, uno de los blogs gastronómicos más populares en México.

Previous

Invitan a una aventura de los sentidos

Tío Pepe los pone a prueba

Next