Nadie se pierde las ensaladas

| | , ,

A&M Gourmets Salads ofrece una excelente propuesta en este segmento de platillos para todos los gustos y presupuestos

Variedad y calidad de ingredientes, así como frescura, estupendos aderezos, buen servicio, pero sobre todo mucha imaginación y el propósito de que el comensal siempre quede satisfecho y con ganas de regresar por más son elementos distintivos de A&M Gourmet Salads, establecimiento ubicado dentro del Mercado San Genaro, en la Ciudad de México.
La premisa del lugar, como dice una de sus propietarias, Adriana Vega, es que sus visitantes coman delicioso, totalmente a su gusto y además a un precio muy razonable, adecuado a todos los presupuestos. Especializado en el segmento de las ensaladas, el lugar ofrece todo tipo de combinaciones de vegetales y productos afines y siempre con algunas novedades, como en el caso de los aderezos.
“Siempre he sido una entusiasta de las ensaladas, sin embargo cuando decidí participar en esta propuesta me di cuenta que había muchas cosas que afinar en el tema. Los clientes no siempre tienen las combinaciones que les gustan, además de que hay ocasiones en que comer una ensalada te sale más caro que pedir otro platillo, sobre todo si estás pensando en que sea el complemento de un corte, por ejemplo.
“Cuando me preguntan ‘¿cuál es la ensalada que más sirves?’ o ‘¿cuál es la favorita de tus clientes?’ no puedo responder puntualmente, ya que aquí lo que domina es el antojo y la imaginación de cada comensal. La gente puede venir con muchas ganas de comer aguacate o de pollo o de espinaca y eso será lo que prevalecerá en su preparación. Puedes hacer la combinación que prefieras, incluir más jamón, más lechuga, en fin; además de añadir el toque de cacahuate, arándanos, croutones, ajonjolí o semillas de girasol. Contamos con 17 aderezos caseros, así que puedes darle el toque especial a tu ensalada que tú prefieras”, destaca.
Una de las cosas que buscamos, subraya, es hacer más democrático el consumo de las buenas ensaladas, conformadas con excelentes ingredientes y con el acento de sabrosos aderezos. No se trata de invertir mucho dinero para comer bien y a tu antojo. Esto ha hecho que tengamos una clientela que cada vez nos sigue más y nos recomienda. Todo lo vendemos por gramaje. Te puedes llevar una muy buena ensalada que te deja satisfecho por 80 pesos. El otro día llegó un cliente que gastó 130 pesos en su preparación, pero pidió una cantidad generosa de pollo y jamón; era un plato bastante abundante.
“Nos da mucho gusto que la gente regrese, que se atreva siempre a preguntar sobre los ingredientes, sobre el uso y las propiedades de la quinoa, por ejemplo, que tenga la inquietud de descubrir sabores y combinaciones. Se llevan un platillo sano y delicioso a la mesa, pero sobre todo tienen la experiencia de haber creado su propia ensalada”, dice Adriana Vega.

Mercado San Genaro

Dirección: Mariano Escobedo 220, esq. Laguna de Mayrán, col. Anáhuac.
CP 11320. CDMX

 

Fotos: Cortesía Mercado San Genaro

Previous

México triunfa en Latin America’s 50 Best Restaurants

La Ruta Del Pan De Muerto

Next