Navidad con sabor muy mexicano

| | ,

Mexicano Masaryk ofrece una deliciosa selección de platillos para celebrar la temporada, incluyendo ingeniosos cocteles y el tradicional ponche de frutas

Mexicano Masaryk, espacio de la cocina mexicana que ha marcado tendencia al hacer de sus fogones el punto de encuentro de las cocinas tradicionales de nuestro país en la Ciudad de México, se prepara a celebrar una de las temporadas más emotivas del año con una serie de platillos que expresan las notas de los productos de la temporada decembrina, así como el fasto y la alegría que simboliza la culinaria de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Para celebrar la Navidad, los chef René Pérez y Odaliz García desarrollaron un menú compuesto de Crema de elote con queso, Romeritos con mole poblano; a elegir Mixiote navideño preparado con cordero o Pierna de cerdo al horno rellena de arándanos y Pastel de frutas deshidratadas.
La experiencia de cuatro tiempos tiene un costo de $750 por persona y estará disponible del 18 al 25 de diciembre. Incluye Ponche de frutas y coctel de bienvenida.

Los chefs Odaliz García y René Pérez

El menú para Año Nuevo se compone de Crema de espárragos, Romeritos con mole negro, para el tercer tiempo el comensal podrá elegir entre Pechuga de pavo rellena de frutas o Lomo de cerdo relleno de frutos secos y de postre, Tamal de tejocote.
Este menú incluye Ponche de frutas y coctel de bienvenida. El costo por persona es de $850. Está disponible del 28 de diciembre al 1 de enero de 2021.
“El ponche es el acompañante perfecto de estas celebraciones. Preparamos una receta de la cocina de Michoacán. Primero se selecciona y limpia caña dulce, naranja, tamarindo, guayaba, manzana, cacahuate, canela, jamaica y tejocote; en una olla se pone a calentar el agua y al momento de hervir se agrega piloncillo y azúcar, posteriormente se incorpora la caña y se deja hervir por 10 minutos; pasado el tiempo se integra uno a uno los ingredientes y se deja cocer por 20 minutos más”, dice el chef René Pérez.

Coctel Kuali

Para festejar esta temporada, Lohengrin Barrios, responsable de la Terraza de Mexicano Masaryk, diseñó Kuali, bebida que prepara con Bacardí 8, Nixta licor de maíz, Orgeat casero y decora con pétalos de pensamiento.
Mexicano Masaryk ofrece para disfrutar estas experiencias de fin de año su salón privado para seis personas, además de la terraza para grupos de hasta 20 personas. Asimismo se dispone del servicio para llevar.
Otros platillos para llevar a casa son Pavo relleno, Pierna adobada, Ensalada de manzana, Pastel de frutos secos y Pan de manzana. Los pedidos deben realizarse con 72 horas de anticipación y depósito del 50 por ciento.

Mexicano Masaryk
Horario provisional: 8:00 am – 21:00 hrs.
Dir: Avenida Presidente Masaryk #192, Polanco, Ciudad de México

Reservación anticipada: 5512-357199 info@mexicanomasaryk.com https://mexicanomasaryk.meitre.com/

Previous

Renos navideños

Glace Helado te da tu Navidad

Next