Noches ‘Entre Amigos’ en Arango

| | ,

Deleítate con los menús especiales creados por chefs invitados en el restaurante que marca referencia de excelente cocina mexicana en la Plaza de la República

Arango, el restaurante icono de la cocina mexicana en la Plaza de la República capitalina, comienza un ciclo de animados encuentros bajo el título “Entre Amigos”. Así, cada martes el chef anfitrión del lugar, Alejandro Cuatepotzo, recibirá a distintos cocineros invitados con los que ofrecerá un menú especial de siete tiempos: símbolo de una amistad compartida, de vivencias en conjunto, de una aventura entre recetas e ingredientes, con el objetivo principal de agasajar y complacer a los comensales de este sitio que ha cobrado fama no solo por su espléndida vista de la histórica plaza, sino ante todo por su cocina propositiva, sustentada en técnica y disciplina, pero también en creatividad e imaginación.

El próximo 24 de mayo estará presente como invitado el chef Juan Arrollo, del restaurante Carajillo. La mixología de la noche corresponde a los anfitriones, con sugerente coctelería realizada con mezcal Aislados.

“En estos martes ‘Entre Amigos” los chefs invitados diseñan algunos de los platillos que conforman la cena, mientras que el equipo de Arango complementa la sesión con el sello particular del restaurante: la cocina de raíces. Una vez que los comensales solicitan el menú, la idea es disfrutar cada plato, generar momentos únicos y por supuesto, intercambiar opiniones con los creadores, que van a la mesa para platicar con ellos. Por otro lado, la coctelería también está presente, y cada martes se confeccionarán bebidas especiales para redondear la experiencia”, expresa Alejandro.

Para conocer el chef invitado de cada martes es necesario estar al pendiente de las redes sociales del restaurante, donde se anunciará el nombre y la hora en la que empezará el evento. La carta regular del restaurante también está disponible esa noche.

Arango, Cocina de Raíces
Cena Entre Amigos
Costo: $850 pesos por persona e incluye un coctel de bienvenida
Dir: Av. De La República 157, 7º piso, col. Tabacalera, CDMX
Horario: Lunes a viernes de 13:30 a 0.00 h.; sábado de 10 a 0.00 h.; domingo de 10 a 20 h
Tel: (55) 5705 5034
WhatsApp: 55 1844 4031
Facebook: Arango Restaurante / Instagram: @arango_cocinaderaices

Previous

Enzo: diversión y buenos vinos

Un irreverente en Millesime SMA

Next