Nuestros Dulces son distinguidos

| | , ,

La Ruta del Tequila entrega el Distintivo Tequila Turístico a una de las tiendas icono en Tlaquepaque

Nuestros Dulces-25 Aniversario-InteriorLa promoción continua y profesional de la bebida emblemática de Jalisco, y uno de los iconos de México en el extranjero, ha sido determinante para que el Consejo Regulador del Tequila (CRT) otorgue el Distintivo Tequila Turístico a Nuestros Dulces, empresa comercial ubicada en el municipio alfarero de Tlaquepaque, Jalisco.

El reconocimiento coincide con la celebración de los 25 años de esta tienda que cuenta con casi mil 900 botellas de tequila para la venta al público. Es la primera vez que este reconocimiento se otorga a un establecimiento fuera de la demarcación que comprende la Ruta del Tequila y que representa el sello de calidad y servicio que otorga el CRT.
Nuestros Dulces-25 Aniversario-Luis del Hoyo, fundadorEn 1992 Luis del Hoyo y su esposa Connie González Rubio abrieron Nuestros Dulces, promoviendo y manteniendo vigentes las tradiciones del dulce mexicano y, posteriormente, de otros productos nacionales, como el café de Oaxaca y de Veracruz, y la vainilla de Papantla.

Actualmente tienen a la venta más de 600 variedades de dulces de pueblo, en su mayoría los hacen familias que han conservado las recetas tradicionales. Mazapán de almendra, de macadamia, de nuez, alfajor de coco, arrayán cristalizado, tolondrones y hasta rompope forman parte de su inventario dulcero, sin faltar expresiones de otros estados como ate de Morelia, fresas de Irapuato y melcocha de Zacatecas.

Nuestros Dulces-25 Aniversario-Fundadores, invitados y staff -TLAQUEPAQUEEl gusto por la dulcería le viene de tradición a Luis del Hoyo. Su abuela, zacatecana, se dedicó a su producción de dulces a partir de recetas heredadas por generaciones y que Del Hoyo aprendió con ella. Entre los reconocimientos con que cuenta la empresa está el Record Guinness, que en su momento fue otorgado por “contar con la Variedad más Grande de Tequilas 100% de Agave Disponibles Comercialmente. Cuando el premio fue concedido hace unos años tenía 928 botellas a la venta.

 

Más información en: www.nuestrosdulces.com

Con información y fotos de Areli Ávila

Previous

Mucho amor con Fernando Martínez Zavala

Cocinan por una noble causa

Next