Panio, la fiesta del pan

| |





La riqueza de la cultura panadera europea tiene un nicho único en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, nombrada la mejor ciudad del mundo en repetidas ocasiones, es el hogar y centro creativo de Panio, un espacio inigualable de origen franco-italiano; que cuenta con un grupo de artesanos de la panadería, repostería y charcutería que celebran lo mejor de las culturas mexicana, italiana y francesa.

Expresión del oficio panadero en una ciudad de belleza y cultura únicas

Panio es parte de Levain & Co., grupo de hoteles y restaurantes que han sido distinguidos por sus sofisticadas e innovadoras propuestas que fascinan tanto a visitantes nacionales como a extranjeros.
Masa madre, tradición, herencia y memorias se funden con pasión en los hornos de Panio, un lugar que rinde homenaje a uno de los oficios más antiguos. Aquí la dedicación y obsesión por lo perfecto se manifiestan en cada detalle, resultado del legado de tres generaciones que comparten una misma pasión, y más de 100 años de vocación.
Panio parte de ingredientes auténticos y bajo las cuatro técnicas tradicionales europeas: viennoisserie, boulangerie, pâtisserie y charcuterie. Todo esto para brindar una experiencia gastronómica clásica entorno a la cultura del pan y su espíritu artesanal.
En poco tiempo, Panio se ha convertido en un referente; en punto predilecto de quienes buscan conocer la pasión de una familia, una vocación histórica y degustar exquisiteces, ya sea al visitar la panadería, o bien al formar parte de los exclusivos talleres que guían a los comensales a crear sus propias memorias a través del pan.

#LevainCulture

#PanioMx

www.panio.mx

Previous

La Xampa, más que buenos tragos

Escoffier y sus Discípulos

Next