Para cocinar dulces besos

| | ,

paulina-libroPaulina Abascal presenta su más reciente libro ‘Dulces besos para niños’, quinta publicación con Ediciones Larousse, en el cual apuesta por una experiencia enriquecedora para que los niños se atrevan a cocinar.

En el auditorio Blackberry se recreó una selva a través de la cual los asistentes iban abriéndose paso para llegar al vestíbulo, en donde era visible admirar una pared completa llena de cientos de pequeños bocadillos de chocolate, bombones, fresas y malvaviscos; obra de la chef.

En este nuevo título, la repostera plasma en 104 páginas recetas que van desde galletas, pasteles, dulces y panes hasta preparaciones saladas.

“En este libro encontrarás recetas explicadas claramente paso a paso que te ayudarán a entender mejor los procesos. Hay algunas para principiantes y otras para quienes quieren aprender técnicas más complicadas. Es un libro que pueden disfrutar niños de todas las edades, incluidos sus papás”, comenta Abascal.

La publicación también contiene pequeñas historias que son la antesala de algunas recetas para ocasiones especiales como cumpleaños, viajes y días festivos.

www.larousse.com.mx

Previous

In Memoriam, Dorothy Cann Hamilton

México y España unidos por su gastronomía

Next

Leave a Comment