Perrier festeja a los mejores bartenders del mundo

| | , ,

Dos bares de la Ciudad de México, Limantour y Fifty Mills,  se ubican en la lista de los World’s 50 Best Bars, resaltando el nombre de nuestro país.

Icono de la gastronomía francesa, con una presencia incuestionable a nivel mundial, Perrier abanderó la premiación de la 10ª edición del evento más importante del año para la industria de las bebidas, los World’s 50 Best Bars, que se llevó a cabo recientemente en el icónico Roundhouse de Londres, Inglaterra.
The World’s 50 Best Bars, organizados y propiedad de William Reed Business Media, es una lista que se realiza cada año con el objetivo de reconocer a lo mejor de la industria internacional de bebidas, que reúne a los mejores talentos de bartenders de todo el mundo.
“El objetivo principal de este importante ranking es reconocer a los mejores bares y bartenders de la región, estamos orgullosos en ver la variedad e innovación de la mixología latinoamericana y su impacto a nivel internacional”, dice William Reed.
Añade que el propósito principal de los bares es asegurar que los clientes disfruten, en cada visita, una experiencia placentera y agradable, a través de mezclas burbujeantes con spirits premium. De esta manera, la mixología sigue reinventándose y continúa combinando técnicas extraordinarias para crear cocteles únicos.
Se trata de una lista elegida por más de 500 expertos en bebidas de 55 países diferentes. Entre los bares votados de la Ciudad de México se encontraron Limantour, ocupando el lugar 11 y Fifty Mills, el 45. Por su parte, Dandelyan de Londres, fue revelado como el primer lugar de los World´s 50 Best Bars, desplazando de esta posición al American Bar the Savoy de Reino Unido.
“Estamos muy emocionados de ser parte, presentar y entregar por primera vez este premio, sabemos que es una excelente oportunidad para que el mundo de la mixología viva una celebración extraordinaire“, indica Ricardo Ibarra, Perrier Brand Manager.

Limantour roma_MG_0553

www. nestle.com.mx/brands/perrier

Previous

Desayuna con María Ciento38

Toks amplía su carta de cenas

Next