Pierre O. Kränzle ahora en Conrad San Luis Potosí

| | , ,

El exgerente general de Hilton Mexico City Reforma emprende ahora un nuevo reto profesional en la capital potosina con una de las marcas de lujo del grupo hotelero

Pierre O. Kränzle, Director General Conrad San Luis Potosí_1El flamante Hotel Conrad San Luis Potosí, que marca una nueva etapa en el desarrollo de la hotelería en ese estado, y es además pieza insignia en el desarrollo de la marca Conrad Hotels & Resorts en nuestro país, es dirigido por un personaje de importante trayectoria en el ramo a nivel mundial: Pierre O. Kränzle.
Es egresado del Instituto Culinario de Ginebra y de la Escuela de Administración Hotelera de Lausanne, ambas en Suiza. Su lengua nativa es el suizo alemán y además domina el español, inglés, francés y alemán.
Kränzle ha trabajado para la compañía Hilton por cinco años. Fue gerente general de Hilton Mexico City Reforma antes de llegar a San Luis Potosí. Anteriormente colaboró para la cadena Hyatt, en donde a lo largo de 13 años ocupó diversas posiciones, principalmente en el área de Alimentos y Bebidas en ciudades como Bangkok, Casablanca, Santiago, Mérida y Washington D.C., por mencionar algunas, advierte la información emitida por la empresa.
Es responsable de dirigir la operación y la estrategia local del Hotel Conrad San Luis Potosí, así como de administrar todos los aspectos de este hotel y de otras seis propiedades de diferentes marcas de Hilton en San Luis Potosí, Querétaro e Irapuato.
Comedor Grande ConradEl ejecutivo tiene como principal objetivo llevar a cabo la visión de negocios que le ha sido asignada, es decir lograr que Conrad San Luis Potosí sea el hotel de lujo de elección para los viajeros más exigentes quienes visitan esta ciudad. Por ello, busca poner en marcha acciones y proyectos que le permitan posicionar a Conrad San Luis Potosí como el único hotel de lujo de marca en este mercado, gracias a su estilo sofisticado y contemporáneo, experiencias culinarias únicas y un servicio impecable.

Con información y fotos de Hilton Hotels & Resorts

Previous

La Taberna del León marca la temporada

Rioja se da su taco

Next