Pinta tu calaverita

| | , ,

El chef Luis Vigil comparte una fácil y divertida receta para preparar gomitas de chocolate con forma de calaveras; sin duda una actividad muy entretenida para compartir en familia

En esta temporada previa al Día del Muertos, el chef Luis Vigil y Gelita México te invitan a perderle el miedo a preparar dulces creaciones y comparten una receta para que de una manera fácil y divertida prepares en casa, junto con tu familia, unas suculentas gomitas de chocolate con forma de calaveritas. Entusiasta de compartir sus conocimientos y ver a la gente disfrutar de la dulzura que puede surgir de las cocinas familiares, Luis subraya que se trata de una preparación muy sencilla, capaz de deleitar a los más pequeños del hogar, pero que también es una irresistible para otros más grandes.

Luis Vigil, chef repostero. Fotos Cortesía Gelita México

Luis nos comparte que estudió Gastronomía en el Centro Universitario Siglo XXI. Además, es chef repostero y chocolatero por Corbusé Metepec. Actualmente es el chef creativo y director de desarrollo de productos en Sello Índigo (Cocina, Panadería y Chocolatería de autor). “Tuve la oportunidad de trabajar en repostería con el chef Jonatán Gómez Luna en Le Chique de Azul Sensatori, uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica. Ahí tuve un acercamiento con la conjunción química y culinaria, lo que me inspiró a estudiar y crear platillos de una manera más estructurada y refinada”, dice.

También es desarrollador de sabores y productos de innovación, diseñador de experiencias culinarias y fundador de la empresa Petit doux repostería. Ha sido conferencista en Abastur y Campeche y parte del programa Por la mañana de Televisa Toluca como chef invitado. Ha colaborado con la Dra. Beverly Ramos Rostro y con empresas como Gelita México, desarrollando recetas y platillos especiales.

www.gelita.com/es/mexico

Previous

La muerte me sabe bien

Pan de Muerto a la Carrera

Next