Plácido Domingo en la Vendimia de Santo Tomás

| | ,

El tenor se presenta por primera ocasión en un escenario entre viñedos

image001-001El talento, la voz y la sensibilidad del tenor, compositor y director de orquesta Plácido Domingo serán esencia de las próximas Fiestas de la Vendimia de Bodegas de Santo Tomás. El concierto se llevará a cabo el próximo 15 de agosto en las instalaciones de la empresa bajacaliforniana, siendo la primera vez que la gran figura del canto y la música internacional se presenta en un viñedo.
“Esta afortunada alianza entre música y vino será sin duda uno de los eventos culturales más impactantes de las Fiestas de la Vendimia que se llevarán a cabo en agosto de este año, en Ensenada, Baja California.
DSC01862-001“El escenario donde se llevará a cabo el inolvidable concierto, es un gran foro integrado con el entorno, ubicado entre los viñedos de Santo Tomás, en San Antonio de las Minas, uno de los tres valles en los que Bodegas de Santo Tomás tiene presencia con viñedos de 21 variedades diferentes de uvas, algunos con más de 70 años de antigüedad.
Bodegas de Santo Tomás cuenta con 127 años de producción ininterrumpida, y se enorgullece a lo largo de este tiempo, de fomentar la cultura y las artes a través de este tipo de eventos, que no solo marcan la historia de la bodega vitivinícola más antigua de Baja California, sino del mundo de la música y del vino mexicano”, advierte el comunicado emitido por la empresa en torno al próximo concierto.

Más información en www.santo-tomas.com
Fotos Cortesía

Previous

En octubre, Paralelo Norte

Disfruta en Lampuga el Festival del Ceviche

Next

Leave a Comment