Pon helados a tus niños

| | ,

Sorprende a los pequeños de la casa en su día con dos divertidas creaciones del taller de helado artesanal que estrena local en la colonia Del Valle

Un helado es siempre sinónimo de celebración, y en esa sintonía Glace, taller de Helado Artesanal, crea la situación idónea para fetejar con este icónico producto el Día del Niño. Los pequeños merecen una fiesta de sabores, colores y sorpresas. Es por ello que en su reapertura, ahora en la colonia Del Valle, Glace ofrece novedades para este día como el Birthday Cake, hecho a base de vainilla con trocitos de pan de vainilla, nuez y coronado con chispitas de colores.

Birthday Cake, un helado digno de celebración.
Fotos Cortesía

También nos brinda el irresistible Unicornio, exquisita y fresca mezcla de sorbete de frambuesa, mango y kiwi decorado con diamantina comestible azul. Estas novedades se pueden adquirir tanto en tienda como en la Ruta Glace hasta el 2 de mayo.

Encuentra al Unicornio en Glace Helado Artesanal

Con ocho años de historia, Glace inicia una nueva etapa ahora en Avenida Coyoacán 360, colonia Del Valle. Creado a partir de la técnica francesa, Glace se elabora diariamente con materia prima orgánica y natural de alta calidad, con una fórmula libre de aire y emulsificantes, que brindan una textura suave y de sabor tan intenso que pareciera estar comiendo una fruta recién cortada de la planta. Existe la opción de servicio a domicilio a través de la Ruta Glace, en ella se pueden solicitar medios litros de tu sabor predilecto, cada uno tiene un costo de $100 pesos más envío (este va de $30 a $60 pesos dependiendo la zona). Se puede hacer el pedido a través de las redes sociales o directamente por WhatsApp: 555217 9173.

www. glacehelado.mx/
Dir: Avenida Coyoacán 360, colonia Del Valle
Horario: martes a sábado de 12:00 a 8:00 p.m.; domingo de 12:00 a 7:00 p.m.
Twitter, Facebook e Instagram: @GlaceHelado

Previous

Maycoll invita a cenar a sus amigos

Agasaja a tu niño interior

Next