Poncho Hernández, embajador de Oris México

| | , ,

El chef del restaurante Sinaia, en la Ciudad de México, fue elegido como embajador local de la prestigiada firma de relojes cuya incursión en la cultura se extiende ahora a la gastronomía

Alberto y Poncho 2“Los chefs somos por naturaleza amantes de los relojes, porque tal como nuestras filipinas, son una herramienta fundamental paradarle el mejor platillo en tiempo y forma a nuestros clientes, aparte de ser una pieza clave de nuestro look. Razón por lo que ser embajador de Oris es un hito en mi carrera y me siento muy contento de tener mi Artelier Skeleton conmigo en todo momento”, expresa Poncho Hernández, chef ejecutivo del restaurante Sinaia, en la Ciudad de México, y embajador en México de la prestigiada marca de relojes Oris.
Oris en su Mundo de Cultura se caracteriza por los relojes de manufactura propia como el Calibre 110, 111, 112 y el más reciente, el Calibre 113, así como los relojes en honor a grandes músicos del mundo del Jazz. Este 2017, Oris México se enorgullece en anunciar su introducción a la gastronomía, en donde el chef Poncho Hernández se incorpora como embajador local con el Oris Artelier Skeleton en su muñeca, dice Alberto Rodríguez, director de Oris México.
Artelier 2“La idea de explorar dentro del Mundo de Cultura de Oris, la gastronomía y el mundo culinario, tan presente en nuestras vidas, me encantó. Enseguida me di cuenta que Poncho es un fiel reflejo de nuestro slogan ‘Real watches for real people’ y de todo lo que podíamos hacer en conjunto con él como embajador de Oris en el Mundo de Cultura”, expresa Rodríguez, que recientemente participó en una demostración culinaria en Sinaia en el marco del nombramiento oficial de Poncho Hernández como embajador de la marca.
El Oris Artelier Skeleton cuenta con una caja de 40mm de cristal zafiro abombado por ambas caras con tratamiento antirreflejante en el interior, que permite la visualización de los componentes internos del reloj y exhibe una estética más fluida y estilizada e incluye asimismo una serie de elementos inspirados en el movimiento Art Decó.

Tartaleta Oris

Fotos: Cortesía Oris

Previous

Oaxaca reúne a sus cocineras tradicionales

Gajos de papa con yema de huevo y jamón ibérico

Next